Foro / Psicología

Que pasa con mi relacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 23:14
A
alagrimas_489459z
17/10/16 a las 22:56

Yo no se si soy yo o mi pareja ...pero mi matrimonio se esta yendo de cabeza... hace 4 meses mi bb fallecio y durante su tiempo de vida yo y mi pareja lo pasamos discutiendo xq el no queria ayudarme y es mas hacia caso lo que la gente le decia que me quejo mucho por la bb...pusimos 

Ver también

A
alagrimas_489459z
17/10/16 a las 23:14
En respuesta a alagrimas_489459z

Yo no se si soy yo o mi pareja ...pero mi matrimonio se esta yendo de cabeza... hace 4 meses mi bb fallecio y durante su tiempo de vida yo y mi pareja lo pasamos discutiendo xq el no queria ayudarme y es mas hacia caso lo que la gente le decia que me quejo mucho por la bb...pusimos 

Ahora tenemps negocio y el se pasa su tiempo trabajando cel y tv lo que yo sufro a el llega...no quiere que descanse ni un ratito y si lo hago se molesta conmig..cuando biene su familia o mi familia el esta ahi con ellos a mi me aleja porq tengo que atender en la tienda..tbn me trata mal con su palabra me quiere callar con su egoismo y tiene caracter de machista...si no es por mi que le hago ver sus errores el se olvida lo que hizo y como si no paso nada...yo tengo que hablarle entre lagrimas hacerle entender que me lastima con sus palabras aveces me rechaza simplemente por no reconocer su error...yo soy renegona pero no me gusta herir sus sentimientos con mis palabras que puedo hacer para que mejore nuestra relacion....en caso de lo que paso con mi bb yo sigo en duelo aveces lloro al recordar lo que vivi con ella y es mas no puedo ni salir a distraerme estoy tensionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram