Foro / Psicología

QUE PASA CON MIS EMOCIONES

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 13:30
C
chiu
23/10/19 a las 8:55

Hace un tiempo me puse a pensar sobre diversas cosas que han pasado, mis mejores amigas cuando me cuentan cosas geniales aveces siento que soy hipócrita al decirles que estoy feliz de la noticia aunque en realidad no sentí nada, siento que soy descuidada con mis amistades, en mi familia aveces dicen que soy poca expresiva  no me gusta mucho el tacto con la gente más cercana pero que con gente que recién conozco soy muy cariñosa y sonriente... nunca había pensado en eso, hasta que me dijeron que tenía que llamar a un familiar que nunca lo hago (siendo que es una persona importante para mi y mi familia) como que en ese momento no sentí ni lastima y remordimiento fue algo extraño... pero me quedó dando vueltas, y siento que si algo les pasara a alguien que quiero creo que no podría llorar, pero viendo series o gente de la calle que necesita  me da mucha pena y cuando estoy nerviosa lloro, es algo extraño de explicar..  ya no se que pensar

Ver también

I
imen_9007435
23/10/19 a las 13:30

Hola, amiga

Tienes que cuestionarte si, aparte de esto que cuentas, hay más cosas "extrañas", para que alguien pueda evaluar tu estado real, porque las partes de "me cuentan cosas geniales y no siento nada" y "cuando estoy nerviosa lloro", pueden apuntar a una depresión, y en tal caso sería recomendable que hablaras con tu médico para que te intentara ayudar.

Por favor, no dejes de buscar ayuda, es la única forma. Un saludo y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest