Foro / Psicología

Que pasa conmigo q hago?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:34
Y
yosra_7248514
1/12/12 a las 5:46

soy una mujer q estudia y trabaja.. tengo una relacion de noviasgo de 7 meses en los cuales conforme pasa el tiempo veo q a mi pareja ya no le muestra tanto interes mi relacion como antes, siento q en la escuela las cosas no son como yo las quisiera... en mi familia hay muchos problemas desde q yo recuerdo siempre mis padres han discutido.. ambos son de caracteer fuerte y hace unos meses se sucito una situacion en la q hayaron unos mensajes en el celular de mi mama donde parecia q tenia algo q ver con otra persona.. de esa fecha a estos dias las cosas son peor son mas tensas; independientemente de esto tengo 2 hermanos el mayor se ha convertido en una persona terca, engreida, orgullosa, dandose un valor superior a los demas, gritando insultando a todos... ya no tiene respeto por alguien... yo en estos momentos no se que hacer.. siento q mi vida no tiene sentido... la persona q amo veo q no me muestra el mismo interes aunq el dice q es por tanto trabajo y su escuela, pero q el amor sigue.. y en mi casa no entiendo para q seguir viviendo dia a dia discuciones, dimes y diretes.. ofenzas,, gritos ya no se si quisiera seguir adelante con esto o tirar todo por la borda...

Ver también

I
irache_9160091
1/12/12 a las 8:59

Holaa guapa
holaa que tal estas ? no estes asin,no lo tires todo por la borda,ahora lo ves todo negro pero dentro de unos dias lo veras mejor,te recomiendo que vayas a un psicologo,eso te ayudara,yo llevo dias de bajon porque me ha pasado una cosa fuerte y intento venirme todo los dias arriba,no te preocupes y por lo de tu pareja,habla con el,tened mas comunicacion,animo guapaa!!!!

Y
yosra_7248514
2/12/12 a las 5:02
En respuesta a irache_9160091

Holaa guapa
holaa que tal estas ? no estes asin,no lo tires todo por la borda,ahora lo ves todo negro pero dentro de unos dias lo veras mejor,te recomiendo que vayas a un psicologo,eso te ayudara,yo llevo dias de bajon porque me ha pasado una cosa fuerte y intento venirme todo los dias arriba,no te preocupes y por lo de tu pareja,habla con el,tened mas comunicacion,animo guapaa!!!!

Gracias
muchas gracias por tu consejo y si creo q lo mejor sera ir a un psicologo y hablar con mi pareja para q el me apoye.. y muestre una mayor interes... y si tratare de hacer eso diario mirar hacia adelante y arriba!!!

I
irache_9160091
2/12/12 a las 6:48
En respuesta a yosra_7248514

Gracias
muchas gracias por tu consejo y si creo q lo mejor sera ir a un psicologo y hablar con mi pareja para q el me apoye.. y muestre una mayor interes... y si tratare de hacer eso diario mirar hacia adelante y arriba!!!

Hola de nuevooo
muchas de nada!! ,me imagino por lo que estas pasando,yo tambien estoy en una situacion muy mal,pero tengo que tener animos,yo voy a ir un psicologo,y me ayudara,porque para eso estudian, claro que si,cuando te despiertes por las mañana di,hoy voy a tener un dia muy bueno! eso eso siempre arribaaa!! y animo porfavor,muchos besos,cualquier cosa,estoy aqui!! besos

A
ares_9667303
8/12/12 a las 21:08

Perdon por la longitud, pero leelo que seguro te sirve
Mira cuando yo estaba en el colegio, mis papas se pelearon feisimo. Estuve 5 años escuchandolos gritarse entre ellos, pegandose algunas veces o pegandoles a mis hermanos y a mi. Yo iba a un colegio privado de doble turno terrible por lo que estaba de 10 a 12 horas estudiando ahi casi todos los dias y cuando volvia a mi casa tenia que hacer la tarea, estudiar para las pruebas, bañarme y dormir. Y dormir pff... sus peleas terminaban a las 3 o 4 de la mañana, vivia con ojeras y ojos rojos. Mis hermanos uno tmb creido y "ser superior" como el tuyo y la otra parecida a mi se fueron de la casa con el tiempo (eran mas grandes) y me quede sola bancandome todo. Y no sabes lo importante que es tener un hermano, fuera de como sea su personalidad, ayudandote en esos momentos, acompañandote en el sentimiento y defendiendote ante alguna agresión o ayudandote a separar a tus papas para que no se maten.
Sin embargo se sobrevive y se supera increiblemente. La clave? aprovechar tooodo lo bueno que se cruza en tu vida. Absolutamente TODO, llano y simple, tus amigos, los momentos de paz, tu novio (si aprovechas los momentos seguro que todo se recupera y si no, no es el unico chico en la tierra muchacha). Todo vivilo y absorvelo para que tu corazón no este tan ... y lastimado, si no fuerte para batear lejos todo lo que te tiren y sea 100% dangerous.
Otra clave es que cuando estas fuera de tu casa y lejos de tu familia y sus broncas te OLVIDES DE ELLOS y pienses solo lo que estas viviendo en ese momento, con tus amigos, con tu novio, la paz del recreo, del dia, del lugar, lo divertido de la charla, Y LAS PROMUEVAS, divirtiendote también. Tenes que querer pasarla bien che nada de victimizarte y hundirte por culpa de peleas que no son tuyas si no de tus viejos por cosas que hicieron ellos, no te lo mereces!!.
AH NADA de hablar todo el tiempo de tus problemas, de vez en cuando es bueno para soltar cargas, pero si estas todo el dia con eso hablando de eso y excusandote con eso, te vas a perder momentos lindos que despues estaria bueno que los recuerdes cuando te sientas mal o tengas algun momento critico y no vas a ganar nada.
Todo esto creeme que va a pasar y superarse en un tiempo, acordate siempre. En mi familia se paso y eso que hubo violencia y todo. Asi que A PENSAR POSITIVO y tratar de dar lo mejor cada vez que empieza el dia, asi podes vivir de 10 todo lo bueno que te caiga de él.

FUERZA, EXITO Y POSITIVIDAD NIÑA.
abrazo contenedor

A
ares_9667303
8/12/12 a las 21:13

Continuacion de "perdon por la longitud, pero leelo que seguro te sirve"
bueno hubieron 2 o 3 comas que me comi en el mensaje de abajo espero que se entienda todo igual, y en donde estaban los puntitos suspensivos iba ... jajaja a mi nadie me censura! revelde wayy

A
ares_9667303
8/12/12 a las 21:15

Fsafs
jajajaja me volvio a censurar va de vuelta: ... !!!

A
ares_9667303
8/12/12 a las 21:21
En respuesta a ares_9667303

Fsafs
jajajaja me volvio a censurar va de vuelta: ... !!!

Sdfaa
fracaso ='(

Y
yosra_7248514
11/12/12 a las 22:34

Tienes razon...
Rememberwhen04 creo q tienes toda la razon... debo de vivir yo... creo q los problemas siempre existiran.. y desafortunadamente vivo con personas q parece que les gusta vivir asi... y no por eso yo tengo que vivir como ellos... de verdad me sirvio mucho tu consejo y exactamente debo seguir adelante, divertirme sonreir y buscar las cosas lindas q me hagan sentir bien... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook