Foro / Psicología

Qué pasa después de dejar a tu pareja

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 21:42
A
an0N_846370399z
4/9/16 a las 20:17

Hace unos dias decidí romper la relación con mi pareja...
Consejos para no caer en arrepentimientos?

Ver también

A
an0N_846370399z
4/9/16 a las 22:24

Mil gracias balanceada
Supongo que el kit de la cuestión es aferrarse a la idea de que estoy haciendo lo correcto...
Hay momentos dificiles y en los que oir opiniones objetivas ayuda mucho.
Muchas gracias!

A
an0N_846370399z
5/9/16 a las 18:10

...
Buenas tardes balanceada,
no es que quiera volver, de hecho lo hemos hecho previamente 2 veces y no ha funcionado.
Intento ocupar mi tiempo para no recordar los buenos momentos y me empeño en pensar en que estoy haciendo lo correcto.
No volveria porque los problemas que nos han llevado a la separación, siguen estando presentes, y por lo tanto volveria a fracasar.
Tambien soy consciente de que debo pasar por este proceso y aunque no lo parezca, tus palabras y el hecho de compartirlo con alguien, me sirve de desahogo. Pero me gustaria encontrar la manera de hacerlo algo mas llevadero
Gracias de nuevo!

A
an0N_846370399z
6/9/16 a las 14:35
En respuesta a an0N_846370399z

...
Buenas tardes balanceada,
no es que quiera volver, de hecho lo hemos hecho previamente 2 veces y no ha funcionado.
Intento ocupar mi tiempo para no recordar los buenos momentos y me empeño en pensar en que estoy haciendo lo correcto.
No volveria porque los problemas que nos han llevado a la separación, siguen estando presentes, y por lo tanto volveria a fracasar.
Tambien soy consciente de que debo pasar por este proceso y aunque no lo parezca, tus palabras y el hecho de compartirlo con alguien, me sirve de desahogo. Pero me gustaria encontrar la manera de hacerlo algo mas llevadero
Gracias de nuevo!

Fallaron las formas
A medida que pasan los dias y me paro a pensar en aquel momento, me doy cuenta de que aunque el fondo es el correcto, me fallaron las formas.
Debi hacerlo desde la calma y no con la actitud enfadada que lo hice.
No sé si este pensamiento es verdadero o son simples remordimientos e inseguridades por la decisión que tomé...

A
an0N_846370399z
6/9/16 a las 16:48

Gracias balanceada
Gracias por el tiempo q siempre me dedicas.

A
an0N_846370399z
7/9/16 a las 21:42
En respuesta a an0N_846370399z

Gracias balanceada
Gracias por el tiempo q siempre me dedicas.

Le he pedido disculpas por las formas
Esta tarde, bien por la nostalgia o bien porque en el fondo sé que no lo hice bien, le he escrito para pedirle disculpas por mis formas aquel dia.
Le he aclarado que no buscaba un dialogo pero que necesitaba pedirle perdon por haberlo hecho de la manera que lo hice.
Aunque su respuesta ha sido tajante y me ha deseado suerte, sé que está dolido pq me ha bloqueado.
Probablemente el hecho de escribirle ha sido un error, pero mi conciencia no estaba tranquila. Perdí los papeles y no es algo digno de mi.
No voy a insistirle mas porque eso nos haria daño a los dos, pero espero que con el tiempo no me guarde rencor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook