Foro / Psicología

Que pasa? estoy confundido pero quiero arreglar

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 1:53
B
babou_5768044
8/3/09 a las 23:58

buen dia, mi problema es el siguiente... yo tuve a mi novia .. ella y yo nos conocimos en el trabjo y 4 meses de una muy bonita relacion tuve que partir a europa para realizar estudios, teniamos planes de que ella vendria conmigo pero se alargo por parte de ella por causas mayores.. nuestra relacion a distancia fue muy buena, ella me amaba y yo la amaba aun mas, nos extranabamos siempre nos manteniamos en contacto.. nunca dejamos de querernos... el problema salio hace unas semanas atras cuando yo regrese a mi pais para vistarla, le llegue de sopresa para celebrar nuestro primer ano, ella estaba muy feliz y yo tambien... ella desde mi pais me contaba todo hasta con los chicos que le pretendian... cuando yo llegue me conto q habia salido con un chico que le estaba cayendo hasta se le declaro y le iba adar un beso y ella lo rechazo... un dia mientras estaba yo de visita.. el chico la llamo y la queria ver porque queria solucionar el problema de amistad con ella y como yo estaba alli ella le dijo que no... pero ella nunca le dijo q ella tenia novio,. a nadie xq ella es bastante recatada... y como ella sentia q habia jugado con el. nole podia decir en ese momento... yo estaba muy celoso.. y furioso, aunque yo ya sabia todo el cuento.. pero en ese momento de rabia cuando trato de calmarme le dije muchas cosas feas... le dije para terminar, le dije q yo me iba a ir y que como haria para confiar en ella que si terminabamos no la veria mas... despues de esa pelea ella cambio totalmente.. estaba mas seca, me besaba por besar y a los 3 dias ella me termino.. me destrozo... no sabia el porque seun ella es como q un switche le paso y dejo de quererme.. ya ni me queria ver.... pero a los pocos dias antes de irme.. ella me llamo xq qeria que conociera a su mama, xq la mama sabia de mi... aunque no eramos novios.. ella me trataba con mas carino que antes... yo le pedi perdon x las cosas que le dije pero ella como q no acepto... en fin.. el ultimo dia antes de irme... ella me abrazo me dijo q yo era muy seco... despues q me abrazo me empezo a besar en el cuello y termino dandome un beso en la boca .. como siempre nos habiamos besado.. me dijo que me ama, y que me extrana... pero que aun no me perdona... regrese a europa y hable con ella. y me dijo q le gustaba que yo la tratara asi con palabras de novios como siempre pero que no deberia xq somos amigos... y que ese beso no fue de reconciliacion... yo me regreso dentro de poco a mi pais... pero ella ya cambio todo en face. se puso como soltera y hasta agrego al chico x el cual tuvimos el problema.. cuando le digo que la amo y la extrano ella se queda callada, pero siempre estamos hablando x msn... me podria decir xq ella actua asi?.. yo la amo me dice que ella siempre usa el collar que le regale en nuestro aniversario... pero somo migos... si somos amigos por que me beso y me dijo que me ama antes de venirme? porque me presento a su mama como ''novio''? y porque sigue tratandome como amigo? estoy muy confundido y no se que hacer para regresar con ella... en 2 mese sy medio me regreso pero me doleria mucho verla como amiga si paso todo eso.. por faor aconsejeme... se que es algo largo la historia pero tenia q especificar todo lo que me pasa por la mente... muchas gracias

Ver también

A
aza_5541023
16/1/10 a las 1:53

Consejo de amor
hay amigo par que le haces esos lios, a tu novia se nota pór lo que cuentas que aun te AMA y lo digo asi porque te presento ante su mamá como su novio y eso no hace cualquier chica si esque notine interes lo unico que ella quiso hacer con su amigo es sacarte selos y eso lo hacen las chicas enamoradas cundo nos sentimos descuidadas y sin amor de nuestra pareja lo unico que tienes que hacer es perdirle PERDON Y DECIRLE QUE LO SIENTES MUCHO QUE NO FUE TU INTENCION HERILA CON TUS PALABRAS Y QUE ESO LO HARIA CUAL HOMBRE QUE AMA A UNA MUJER TANTO COMO EL y mandale un regalito desde donde estes porque eso seria un bonito detalle y las mujere nos gusta los detalles Bueno ojala que te perdone y no siga orgullosa que eso no lleva a nada porque si sige asi sera muy tarde para ambos y saldran dañados aver si susede algo bueno me cuentas . Adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram