Foro / Psicología

Que pasa

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:26
J
janeta_10029619
14/3/12 a las 1:09

Bueno me siento como el culo, y la verdad ya no quiero estar acá, no encuentro un motivo para seguir y no tengo con quien hablar, por eso antes de hacer algo quiero decir como me siento acá. engañada, muy mal tratada, desausiada, sin ganas, odio mi vida y mi ser desde que tengo memoria. porfavor no quiero comentarios de no lo hagas, y si es posible formas indoloras o nombres de pastillas o algo... ya no quiero seguir acá. Mucho tiempo es lo que aguante y ya estoy arta

Ver también

N
nuane_6433709
14/3/12 a las 2:26

Solo dire algo.....
Aun que veas las cosas asi la vida puede ser peor........ no se sobre tu situacion pero se que puede ser peor.......... La muerte es un escape, por mucho que se vea como la opcion no lo es...... nunca suicidarce es la opcion, confieso haberlo intentado ya con casi todo pero....... pensaba que no era lo suficientemente fuerte para suicidarme pero me di cuenta que era demasiado fuerte como para suicidarme, todos pasamos por malos momentos y no, no es facil pero todos los pasamos y pase lo que pase siempre puede ser peor...... si piensas eso tu vida ya no se ve tan mala........ siempre que pienso en ello me siento aun que sea un poco mejor....... no te voy a decir no te mates, esa es tu opcion....... Solo queria dar mi opinion........

J
javad_5500389
14/3/12 a las 18:26

Holas
Si te entiendo, yo estuve en tu lugar tambien...

Lamentablemente, aunque paresca facil, no encontre ninguna forma indolora y eficaz, y lo peor es que si te sale mal podes quedar peor que antes.

El cuerpo humano esta preparado para sobrevivir ante todo, asi que es complicado el tema...

Asi que anda pensando algo doloroso (supongo que la soga es la mejor opcion)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir