Foro / Psicología

Que pasa por la cabeza de mi ex novio?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 11:14
P
pau_7342798
4/3/10 a las 5:57

hola, bueno aqui esta la historia, mi novio y yo nos conocimos hace un año en canada y pues fuie algo asi como amor a primera vista mucha quimica y asi, despues yo tuve que regresarme a mexico y pues seguia el amor, el esta estudiando un doctorado en neurologia, siempre muy serio y lo que me prometia me cumplia vino a mexico varias veces a conocer ami familia y el estaba super feliz y hasta habiamos hablado de un futuro y pues puras cosas bonitas jamas habiamos tenido problemas hasta enero cuando me dijo que no podia continuar con la relacion porque se sentia muy agobiado con los examenes e investigaciones finales de su doctorado, pero que siguieramos como amigos, y asi todavia hablamos y pues me dice que me extraña que soy lo mejor y que lo sabe,, hasta indirectamente me dijo que todavia me ama, se porta super lindo en messenger se conecta cuando puede y solo plkatica conmigo tambien siempe me contasta emails la ultima vez que platicamos le pregunt euqe que onda que si teniamos futuro y me dijo que le diera chanza de erminar el doctorado y que entonces todo iba a ser muy claro entre nosotros dos, y que en verdad apreciaba mi paciencia y mi tolerancia y mi apoyo, ustedes que creen, no esta saliendo con nadie alla de verdad el corton fue porque estaba muy ocpado y se presionaba con el compromiso conmigo, pero hace un mes me atropellaron y rapidisimo se comunico conmigo como que siempre me quiere hacer senir bien creen que volveremos?de hecho recien que terminamos me armo un show de celos por un amigo de el, y despues me atropellaroon y se comunico conmigo en cuanto se entero, y la ultima fue que por ahi sintio pasos en la azotea d que me podia perder para siempre y ni como amiga lo iba aquerer y me mando como 15 mensajes en 1 dia andaba con la cola entre las patas

Ver también

E
eliany_9415639
4/3/10 a las 11:14

Hola!
Hola wapa!!!! por experiencia propia te diré que lo peor que podemos hacer es meternos en la cabeza de la otra parte. Todo lo que imaginemos puede ser mentira y nos hará sufrir más...
Intenta pensar en ti, ponerte tu "bien" y el resto vendrá sólo.
Y recuerda esto:
"si tenemos fe,
Dios siempre nos abrirá una puerta
que aunque tal vez no sea la que queríamos,
al final será
buena para nosotros"

A.J. CRONIN

Besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir