Foro / Psicología

Que pasa por la cabeza de mi ex novio?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 11:14
P
pau_7342798
4/3/10 a las 5:57

hola, bueno aqui esta la historia, mi novio y yo nos conocimos hace un año en canada y pues fuie algo asi como amor a primera vista mucha quimica y asi, despues yo tuve que regresarme a mexico y pues seguia el amor, el esta estudiando un doctorado en neurologia, siempre muy serio y lo que me prometia me cumplia vino a mexico varias veces a conocer ami familia y el estaba super feliz y hasta habiamos hablado de un futuro y pues puras cosas bonitas jamas habiamos tenido problemas hasta enero cuando me dijo que no podia continuar con la relacion porque se sentia muy agobiado con los examenes e investigaciones finales de su doctorado, pero que siguieramos como amigos, y asi todavia hablamos y pues me dice que me extraña que soy lo mejor y que lo sabe,, hasta indirectamente me dijo que todavia me ama, se porta super lindo en messenger se conecta cuando puede y solo plkatica conmigo tambien siempe me contasta emails la ultima vez que platicamos le pregunt euqe que onda que si teniamos futuro y me dijo que le diera chanza de erminar el doctorado y que entonces todo iba a ser muy claro entre nosotros dos, y que en verdad apreciaba mi paciencia y mi tolerancia y mi apoyo, ustedes que creen, no esta saliendo con nadie alla de verdad el corton fue porque estaba muy ocpado y se presionaba con el compromiso conmigo, pero hace un mes me atropellaron y rapidisimo se comunico conmigo como que siempre me quiere hacer senir bien creen que volveremos?de hecho recien que terminamos me armo un show de celos por un amigo de el, y despues me atropellaroon y se comunico conmigo en cuanto se entero, y la ultima fue que por ahi sintio pasos en la azotea d que me podia perder para siempre y ni como amiga lo iba aquerer y me mando como 15 mensajes en 1 dia andaba con la cola entre las patas

Ver también

E
eliany_9415639
4/3/10 a las 11:14

Hola!
Hola wapa!!!! por experiencia propia te diré que lo peor que podemos hacer es meternos en la cabeza de la otra parte. Todo lo que imaginemos puede ser mentira y nos hará sufrir más...
Intenta pensar en ti, ponerte tu "bien" y el resto vendrá sólo.
Y recuerda esto:
"si tenemos fe,
Dios siempre nos abrirá una puerta
que aunque tal vez no sea la que queríamos,
al final será
buena para nosotros"

A.J. CRONIN


Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir