Foro / Psicología

Que pasa que mi novio le quiero presentar a mi hija y el dice que no es sano para ella conocerlo

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 2:37
A
aase_6980243
8/10/12 a las :08

que pasa que mi novio le quiero presentar a mi hija y el dice que no es sano para ella conocerlo, porque dira eso acaso tendra miedo del compromiso no se porque dice eso me confunde ayudenme a entender eso???

segun él leyo en algo de psicologia infantil que los hijos presentan traumas al ver a su mama o papa con otra pareja
soy mujer divorciada tengo dos años que me divorcie y empece una relacion con alguien que no funciono pero esa persona conocio a mi hija y yo no vi que ella presentara algun trauma.
ahora que estoy saliendo con mi actual pareja le invito a conocer a mi hija y él me sale con esto, no lo entiendo a veces pienso que él no se quiere comprometer bien o esta evitando a los niños, no se que le pasa por la cabeza, dice que él no lo ve normal, entonces sera sano seguir con él tengo a penas un mes saliendo con él, me gusta mucho y me estoy encariñando pero no se si seguir con él si no va aceptar a mi hija, no se que hacer.... ayudenme con un consejo se los agradecera mucho...

Ver también

M
makiko_8542237
9/10/12 a las 2:37

Pues yo opino que es un hombre sensato
Y está bien que el piense de esa manera, ya que por lo visto tú no lo piensas, otra cosa dices que no le viste ningún trauma con la relación anterior pero yo te pregunto, acaso tú sabes realmente como se siente tú hija por dentro?? Todos los niños reaccionan de forma distinta y la mayoría se guarda todo.

Una cosa más, el chico y tú solamente llevan UN MES, acaso ya te sientes segura de que ahora sí funcionara, para que ya se lo quieras presentar a tú hija con tan sólo un mes??
Sabes algo, 2 años no son nada y tú no te puedes ni imaginar el daño que se les hace a los niños de esa manera, de hecho no hay mejor manera de joderles la vida que esa.
Imagínate sí te vas a poner a presentarle a cada fulano que pase por tú vida me refiero parejas sentimentales) que crees que pensará tú hija de ti?? No te has puesto a pensar nada de eso verdad que no?? Sólo piensas en ti y te olvidas de lo que realmente importa que es tú hija.

Y sí piensas que hablo a lo puro menso y loco, te equivocas, conozco bien este tema, tengo una sobrina de 8 años, sus padres divorciados desde hace un año y mi hermana bien gracias con otro señor y que a ninguno le importaron los sentimientos de la niña, ella nunca dijo nada todo se lo tragaba.
Mi sobrina decidió vivir con mis papas y conmigo y está mejor con nosotros aunque su ma derrepente la sigue envenenado mezclandola en sus cosas con aquel señor.

Por último te digo que sí quieres andar noviando y todo eso, hazlo, pero hazlo tú y jodete tú sola no mezcles terceras personas, principalmente tú hija, te puedes imaginar la confusión que le causas, al ver que sales y estas con alguien que no es su papá?? Los niños no comprenden muy bien esos temas, pero en fin allá tú, yo ya escribí toda está diarrea de palabras, tú sabrás que tan en cuenta las tomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook