Foro / Psicología

Que pasa si dejo los antidepresivos de golpe?lo voy hacer por mi chico.

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 3:57
E
eshal_8456034
8/10/12 a las :56

Mi chico a cambiado mucho, ya no es nada cariñoso y se ha vuelto frío... La cosa esta en que el culpa a que yo he cambiado porque dice que los antidepresivos han echo que tenga mas carácter.
No me había dado cuenta de mi cambio de humor, se que salimos menos que antes pero lo sigo queriendo como siempre y a pesar de eso hago cada día lo que sea para salir adelante y que no note nada de mi depresión.
El dice que el lo esta pasando peor que yo, aunque yo le hago entender que yo soy la perjudicada. El niega que sea yo la perjudicada y dice que todo es culpa de las pastillas, son tan firmes sus comentarios que yo estoy pensando dejar las pastillas de golpe por tal de que el no me deje.
No quiero que esto perjudique nuestra relación y en verdad me da miedo dejar de golpe los antidepresivos por si pudiera volver a recaer o ponerme peor...no se que puede pasar por dejarlo de golpe, el psiquiatra dice que no puedo.
Pero no quiero perder a mi chico por esto... que hago? estoy entre la espada y la pared. Tengo que elegir entre mi salud o mi pareja. Tengo claro que elijo pero tengo miedo. Ayudarme!

Ver también

O
oriol_5855046
9/10/12 a las 3:57

Hola
Ni se te ocurra dejar los antidepresivos y menos de golpe, te viene una recaida seguro, hablá con tu psiquiatra a ver si podes dejarlo de a poco, y si no lo podés dejar, hablá con tu novio y lleguen a un acuerdo pero NO LARGUES LA MEDICACIÓN ASÍ SOLA!!! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir