Foro / Psicología

Que pasa si le niego la entrada a la casa a mi conyugue?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 19:43
H
hanot_776086
2/2/18 a las 3:07

hola, la situacion es la siguiente: hace 6 meses me junte con un hombre completamente diferente al que conoci...es violento, alcoholico y drogadicto (eso apenas lo supe) el caso es que me da miedo un dia llegar y encontrar mi casa vacia!  me ha amenazado con llevarse las cosas, yo tengo un niño de un matrimonio anterior...la casa en donde vivimos esta a 2 horas de donde el tenia su "vida echa: padres, trabajo, amigos" ...yo concegui el departamento y compar!@#*!s gastos, el me ha expresado que "No esta agusto aqui ni conmigo" de hecho hay ocaciones en las que no llega a dormir, se desaparece hasta x 3 dias.....yo le he dicho que si no esta feliz que se valla pero dice "vete tu" .....he pensado en sacar sus cosas y cerrar la reja con llave ya que el no tiene llave de esa reja pero la pregunta es: "puedo hacerlo??? puedo negarle el acceso cuando el falta a la casa???cuando se va de borracho??? que puedo hacer??

Ver también

T
tyron47
2/2/18 a las 19:43

Sin problema, tengo una amiga cuya pareja compartia piso con ella y los hijos de ambos. Su pareja es un drogadicto alcoholico violento como describes tu, en unas circunstancias muy similares. Lo que tienes que hacer cuando llegue borracho a casa es precisamente impedirle entrar y en cuanto veas que se pone violento tienes que llamar a la policia.

Creeme que una situacion más complicada que la de mi amiga es dificil de vivir (en mi hogar nos tuvimos que quedar con sus hijos una temporada por el miedo a que les hiciera algo) y en base de llamadas a la policia, tener tu propia vida e impedirle entrar al hogar se consigue, creeme que se consigue.

Por supuesto ya estás tardando en acudir a la defensa de la mujer por violencia de genero, no te lo digo por ti, tu sabrás lo que te importa tu vida, te lo digo por la vida de tu hijo.
Es tu responsabilidad y deber poner todas las medidas posibles para impedir que ese hombre se acerque a tu hioj lo más mínimo.

Un abrazo y mucho animo, lo que podamos apoyarte por aqui es poco. De todo se sale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir