Recientemente me han salido las cosas muy mal, tenia un matrimonio de una año y dos meses con una hermosa hija, mi esposo por motivos laborales tuvo que cambiar de residencia y el me pidio que me fuera con el, yo trabajo pero habia oportunidad de cambiar mi trabajo; que sucedio pues mi ex novio de muchos años me contacto y mi madre que preferia a el que a mi esposo me obligo a quedarme y no acompañarlo.
Mi esposo pagaba las cuentas de la casa y las del celular y logicamente al no tenerlo a mi lado hable mucho con mi ex novio, terrible error por que el saldo fue enorme y le llego la cuenta y me descubrio.
El decidio perdonarme solo si me iba con el, pero en verdad me habia ilusionado de nuevo con mi ex novio y lo rechace y le entable juicio, estuve bien dos meses y mi ex novio me dijo que no podia aceptarme con mi hija y que habia conocido a otra mujer.
Me dolio muchisimo y quise regresar con mi esposo que ya sabia toda la verdad y pues no me acepto. Al principio pense que podia conseguirle un nuevo padre a mi hija y no resulto asi, ahora el no quiere vernos (me duele mucho por mi hija) creo que el es un mal padre y segundo mi madre me presiona para que haga todo lo posible por regresar con mi ex novio incluso humillarme.
Casi finaliza el divorcio y creo que mi esposo ya tiene otra mujer en su vida, siento que lo quiero pero aun sigo confundida , como puedo hacerle para regresar con el......Ayudenme por favor un consejo sabio