Foro / Psicología

Que paso.........................

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 5:14
A
an0N_599341799z
1/10/11 a las :42

Recientemente me han salido las cosas muy mal, tenia un matrimonio de una año y dos meses con una hermosa hija, mi esposo por motivos laborales tuvo que cambiar de residencia y el me pidio que me fuera con el, yo trabajo pero habia oportunidad de cambiar mi trabajo; que sucedio pues mi ex novio de muchos años me contacto y mi madre que preferia a el que a mi esposo me obligo a quedarme y no acompañarlo.
Mi esposo pagaba las cuentas de la casa y las del celular y logicamente al no tenerlo a mi lado hable mucho con mi ex novio, terrible error por que el saldo fue enorme y le llego la cuenta y me descubrio.
El decidio perdonarme solo si me iba con el, pero en verdad me habia ilusionado de nuevo con mi ex novio y lo rechace y le entable juicio, estuve bien dos meses y mi ex novio me dijo que no podia aceptarme con mi hija y que habia conocido a otra mujer.
Me dolio muchisimo y quise regresar con mi esposo que ya sabia toda la verdad y pues no me acepto. Al principio pense que podia conseguirle un nuevo padre a mi hija y no resulto asi, ahora el no quiere vernos (me duele mucho por mi hija) creo que el es un mal padre y segundo mi madre me presiona para que haga todo lo posible por regresar con mi ex novio incluso humillarme.
Casi finaliza el divorcio y creo que mi esposo ya tiene otra mujer en su vida, siento que lo quiero pero aun sigo confundida , como puedo hacerle para regresar con el......Ayudenme por favor un consejo sabio

Ver también

A
an0N_939738199z
20/10/11 a las 22:42

Pienso lo mismo
Hay que fastidiarse con algunas.

A
an0N_599341799z
12/3/12 a las 5:14

El fin....
Gracias a las personas que escribieron, este Lunes fui a hablar con mi esposo y le pedí perdón le mantuve que nunca lo engañe creo que no me creyó. Iba con la niña tuve que decirle que el era su padre por que no lo conocía, le rogue que me perdonara y me aceptara que estaba arrepentida y que sabia que me había equivocado. Pensé que me iba a tratar mal e insultarme, me dijo que me perdonaba pero que no podia regresar conmigo, que si en verdad me sentia arrepentida lo dejara ver a la nena, solo para que ella supiera que tenia padre y siempre estaria alli para apoyarla.
Con la condicion que nunca me acercara a el y que no queria a volverme a ver nunca.
Estuve tentada a hacerlo a dejar a que la niña conviviera con su padre pero si yo sufro el tambien debera hacerlo, ya que senti rencor contra el y contra el hombre que me engaño para que dejara a mi esposo, asi que creo que lo castigare no dejando que vea a su hija.
No se cual se lo correcto.......que hago????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir