Foro / Psicología

Que pena con todos

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 19:00
A
arhoa_6319801
13/10/11 a las 23:36

solo queria decir a traves de estas palabras que pasa con todos ustedes pedi ayuda y que he recibido solo silencio nadie ni siquiera un hola que pena de nada sirve uno querer comentar su problema si nadie te quiere ayudar pues no insistire gracias a todos por nada adios...........

Ver también

A
anitz_9151951
18/10/11 a las 13:42

Ayuda
Hace casi 14 años que estoy casada...mientras duro fue lindo. Desde que estoy con el de los 7 dias de la semana, cinco son con discuciones. Tiene un caracter muy fuerte. Le perdone siempre, pero quiero huir de esto. No se como. Me quede sin trabajo y no tengo donde ir. Necesito asesoramiento de algun abogado y no tengo como pagar. Estoy perdida.

V
valera_9665061
18/10/11 a las 15:40

Que nick tan triste
puxa .. que pasa en tu vida que tienes un nombre tan triste..sabes voy a buscar tu problema y lo voy a comentar. pero antes de eso .. y antes de saber cualquier cosa de ti, deberia cambiar tu seudonimo, porque si es asi como te sientes siempre supongo que no nocesitas un recordatorio permanente.

V
valera_9665061
18/10/11 a las 17:43
En respuesta a anitz_9151951

Ayuda
Hace casi 14 años que estoy casada...mientras duro fue lindo. Desde que estoy con el de los 7 dias de la semana, cinco son con discuciones. Tiene un caracter muy fuerte. Le perdone siempre, pero quiero huir de esto. No se como. Me quede sin trabajo y no tengo donde ir. Necesito asesoramiento de algun abogado y no tengo como pagar. Estoy perdida.

Mirate al espejo y dime como te ves
roxi..se puede salir adelante. yo estuve 12 a de mi vida con un maltratador aguante muchos golpes porque mis hjos eran pequeñs .queria huir, ser indpndente.llore mucho aunque lo amaba tanto no pude hacerlo feliz y tner un hogar como siempre soñe.
una mañan me mire al espejo y me encontre demasiado bella e intelignte como para seguir agantand por temor ahora que soy libre de sus golpes,trabajo mucho,mucho pero me siento feliz. fue duro todos esto años an sido duros pero duermo trankila con mis hijos y son niños felices porque no ven peleas y me ven feliz.
animo muchas puertas se pueden cerrar pero tu eres capaz de abrirlas.

A
anitz_9151951
23/10/11 a las 18:31

Gracias
Gracias por tu aliento! Y gracias a aquellos que me dieron unas palabras. Fueron las justas y las que necesitaba. Realmente quiero que mi matrimonio funcione. Si bien el tiene un caracter muy fuerte, nunca llego a ser agresivo fisicamente. Está siempre a mi lado cuando lo necesito.Tal vez si me ha anulado ciertos sueños...pero soy yo la que tengo que enfrentar y hacer valer mis ideas. Si no quien? Tomare tu consejo. Hable mucho con él, se que me ama.
Además tengo estudios, no soy ignorante. Algún trabajo voy a conseguir. Y talvez(Dios lo quiera) todo mejore y pueda seguir adelante con mi matrimonio y mi vida.Yo he puesto todo mi amor, le toca a el seguir con el amor que dice tener pero endulzando su forma de ser. Muchisimas gracias por haberte dedicado a escribirme. Te deseo mucha luz y bien.

A
anitz_9151951
23/10/11 a las 19:00
En respuesta a valera_9665061

Mirate al espejo y dime como te ves
roxi..se puede salir adelante. yo estuve 12 a de mi vida con un maltratador aguante muchos golpes porque mis hjos eran pequeñs .queria huir, ser indpndente.llore mucho aunque lo amaba tanto no pude hacerlo feliz y tner un hogar como siempre soñe.
una mañan me mire al espejo y me encontre demasiado bella e intelignte como para seguir agantand por temor ahora que soy libre de sus golpes,trabajo mucho,mucho pero me siento feliz. fue duro todos esto años an sido duros pero duermo trankila con mis hijos y son niños felices porque no ven peleas y me ven feliz.
animo muchas puertas se pueden cerrar pero tu eres capaz de abrirlas.

Gracias!
Gracias! He rogado tanto que no te imaginas para que este infierno que estaba viviendo cambie de una vez. Veo que vos pudiste salir y pudiste darle un nuevo sentido a tu vida. Mi marido nunca me ha maltratado fisicamente. Hace un tiempo largo que cada charla se transforma en pelea a tal punto que ya ni hablo para no discutir. Le dije que estaba decidida a divorciarme y el se replanteo todo. habrio su corazon y volvi a encontrar a aquel de quien me enamore. Fue sincero. Pero yo fui mas sincera con el... Lo amo pero así no se puede vivir. Se merece una oportunidad...y yo ver si el la aprovecha, vuelve a ser quien era y seguir con nuestro matrimonio. Si no gracias a tu testimonio voy a seguir adelante. Muchas gracias. Te deseo paz y bien para vos y tus hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest