Foro / Psicología

Que pensais? ayudarme porfavor!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 23:21
L
lani_7281324
16/4/12 a las 15:16

Estoy muy desilusionada,el tiene fantasias con otras mujeres..
El me cuenta que puede ver una chica, y que la situacion le provoca mucho morbo, hasta el punto en llegar a imaginarse montandoselo con esa mujer, todo esto viene porque yo soy insegura, y le pregunto mucho hasta el punto en que saco y aclaro mis "dudas, el dice que no le gusta ninguna otra, que solo tiene ojos para mi y que nunca se iria con nadie mas, que me ama mas que a nada en el mundo.
Pero claro, a mi me "corta el rollo" muchisimo el saber que ese dia puede haverse imaginado con distintas mujeres, el me dice que no pero para mi es como si las deseara, y el saber que desea a otras mujeres me mata, porque yo solo tengo ojos para el.
El dice que para el es algo normal, que no le da importancia que siempre le ha pasado..
Pero yo dudo que si se imagina con otras mujeres sea porque no esta realmente enamorado de mi, llevamos dos años juntos, una vez lo dejamos y yo me fui con otro y el hizo lo mismo,volvimos y nunca nos hemos sido infieles, ni le he visto nada sospechoso aparte de esto con ninguna chica.
En definitiva:
El tiene fantasias con otras mujeres y desde que lo se me siento muy incomoda cuando tengo relaciones intimas con el, y mucho mas cuando estamos en presencia de mis amigas o de otras mujeres, me sienta como si el realmente me haya sido infiel!
QUE PENSAIS? AYUDARME PORFAVOR!!!

Ver también

L
lani_7281324
16/4/12 a las 23:21

Gracias
Gracias por responderme, aveces pienso que estoy "loca" porque cuando se lo cuento a mis amigas me dicen que estoy exagerando que todos los hombres lo hacen y que no le de importancia, pero me sienta fatal...
A ti que tal te va?
Espero que todo bien!
Muaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir