Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que pensais cuando vuestro novio os hace esto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:57
J
jonay_7182027
15/8/12 a las 17:28

El 12 de agosto fue mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que quedar con mi novio!!
Bueno, quedo con mi novio y miro que no tiene ningun regalo y me dice: Lo siento, pero es que no tengo dinero para comprarte algo, te e escrito esta carta en compensacion, lo siento.
(tiene 16 años) y bueno, yo le digo vale no pasa nada xD No poblem!!
Hoy estoy conectada al spyke y le pregunto, que haces? Y me responde: Pues estoy jugando a un juego que me compre ayer por 15 y esta genial!!!

Resumen: ¿Pero no tenia dinero?¿Que pensais al respecto de lo sucedido?
Un saludo a todas!! <3

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
an0N_961036999z
15/8/12 a las 19:57

Honestidad!
Por qué te haces tanto rollo por un juego de 15???
Acaso no valoras más los 15 minutos, o quizás más, que pasó escribiendote esa carta?

En mi modesta opinión, deberías valorar más la carta que cualquier otro regalo, pues demuestra que dedico tiempo, espacio, atención y "cariño" en ese detalle.

Piensalo bien, vale más lo que él hizo que un juego que compró en cualquier tienda y no le costo nada más que dinero.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest