Foro / Psicología

Que pensais de este tio?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:37
S
sulema_8633523
7/12/13 a las 18:54

Ya he escrito otras veces aquí, el se ha portado mal conmigo, desprecios, desplantes, pero eso si dice que me quiere que soy maravillosa, etc. Al final decidi pasar de el totalmente no quería saber nada, he estado como 15 dias sin saber nada de el, pero el otro dia cumpli los años y me llamo para felicitarme, asi que le cogi el telefono. Todo muy educado pero otra vez que si me quiere que no, etc. Me confunde y lo sabe. Y se lo digo, pero no saco nada. Cortamos la conversacion y al rato decidi llamarlo porque no estaba conforme con la conversacion que habiamos tenido y no lo cogio. He de decir que el no me suele coger muchas veces el telefono y segun el siempre esta muy ocupado. Ya estoy acostumbrada asi que me dio un poco igual. Luego tenia un mensaje como que me habia llamado. Hasta ahi bien. Al rato de recibirlo lo llame, el habia dicho que no iba a hacer nada especial, tampoco contesto. Y así ha pasado un día y nada. en una persona normal habría pensado no puede etc, pero es que el hace lo que quiere y sabe que me molesta, asi que al final le he mandado un mensaje y mas o menos le he dicho que no podia esperar menos de el y que no cambia que no se como hay gente asi.

No se si me he pasado o que? que pensais?

Ver también

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:37

No te has pasado
Ese chico no merece la pena, ¡no es buena persona! Se porta mal contigo sin ningún miramiento, porque sabe que te tiene en la palma de su mano.

Si quieres puedo pasarte un par de libros para olvidar y superar a un ex. Son muy útiles, de verdad.

O tal vez prefieras un hechizo de enfriamiento, para apaciguar tus sentimientos hacia él y que todo sea más fácil.

Podría ofrecerte también libros y hechizos para tenerle a tus pies, pero en este caso, no lo haré. Ese chico debería salir de tu vida.

Contacta conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir