Foro / Psicología

Que pensais de esto????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 21:00
J
jovana_8443115
7/9/11 a las 9:58

resulta que mis suegros vinieron de las vacaciones, y cuando nos llamaron , nos dijeron que no podian venir a ver al niño porque a ella le dolia mucho el pie y no podia andar ( a pesar de que tengo una parada del bus a unos minutos) y que por favor le llevaramos a su casa al niño... cosa que por supuesto su hijismo hizo , NOS TOCO IR A COMER EL SABADO, bueno , pues hoy me ha llamado y me ha dicho que esta tarde van a venir a ver al niño... ¿ ahora ya puede andar? , porque claro he pensado yo , una semana pasa que vayamos a comer , pero ella sabe que 2 semanas seguidas ni de coña vamos... entonces yo he pensado que se hizo ella la victima para que asi fueramos a comer ( obsesionada que esta ella con el tema de als comidas en su casa)
si es asi me j0deria mucho porque cuando me fui a vivir con su hijo y ANTES de que naciera el nieto, se "vendió" como independiente... y ¡¡¡ que no se metria en mi vidaaaaa¡¡¡¡¡
ver para creer...

Ver también

R
rhimo_5425218
13/9/11 a las 16:43

Jajajaj la mia igual
La mía va de que ella no se mete en nada y es una suegra moderna . JA Me rio de Janeiro Lo primero que me dijo y es que le había quitado a su hijo eso sí con una bonita conrisa si es que son malas
Cuando no consigue lo que quiere, que afortunadamente suele ser a menudo, se enfada y si aun así tampoco lo consigue se pone a dar pena con enfermedades o dolores varios, eso si cuando le conviene, porque aunque sea la persona con más dolores del mundo si la invitas a salir por ahí, para comprar por ejemplo, aunque se esté "muriendo" enseguida se le pasa para ir a donde sea. Si es que las tenemos muy caladas jajajaj

J
jovana_8443115
13/9/11 a las 20:41

No era el corte ingles , me dijo
asi que no aceptaba devoluciones , pero entonces, claro estaba hasta los c0jones de aguantar el mal humor de su hijo ( que anda que si yo lo hubiera sabido esto antes... ni empaquetado con papel de regalo ...), despues nacio " su tesoro" y fue cuando empezo mi infierno.
yo antes de que naciera mi hijo, a todo el mundo le decia que me llevaba bien con mi suegra, porque asi era, pero claro por aquel entonces ella en su casa y yo en la mia, ibamos a comer de vez en cuando y alguna llamada de telefono al cabo del mes. Pero todo cambio al convertirse en SUPERABUELA¡¡¡ tachan, tachan....

C
claire_8446999
14/9/11 a las 21:00

La mia otra de tantas
A mi suegra le faltarian adjetivos para describirla y anecdotas para superar el libro del Quijote....La mia es otra q va de victima y luego x las espaldas es mas bruja que ninguna, tira las pullas a mala leche y es una mentirosa de mucho cuidado. Tiene una vida tan deprimente que no tiene ni amigas, por que hasta a sua mejores amigas (cuando las ha tenido) le han dado de lado, o la llaman alguna ve por conveniencia, aburre hasta al mas pintado con sus historietas fantasticas que solo ella se cree, y si otro dia le preguntas te lo cuenta otra vez pero en otra version y ahi la calas enseguida.
Al principio parece la mujer mas maja y moderna del mundo, pero cuando la conoces mas....algo huele a xamuskina. Fasla de narices, yo me he enterado por otro familiar q cuando me ha puesto buenas caras y que si me keria como una hija, me regalaba cosas, me tenia en un pedestal y muchas cosas para pelotearme......Luego me ha puesto a parir......y me quedo corta!! Y yo sin saber nada de nada, creyendo q era asi de simpatika conmigo y no pensaba mal de mi, pero a las espaldas.....y de esto me entere casi un año despues!! A partir de ahi ya me ando con muchisimo ojo y le contesto de su moneda con comentarios de "broma" pero con fondo maligno, y se queda super cortada jajajajajja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir