Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué pensais de esto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 3:11
M
maties_8684499
30/12/16 a las 2:23

Hoy unas amigas se han peleado, y una de ellas dice que no le importaba, que como tenía muchas amigas, por tener una menos no iba a pasar nada (Es, se supone, su mejor amiga), , qué pensais de esto? Y como le puedo hacer ver que esto no es así? (Le he dicho que todas las amigas eran importantes y que decir eso le hcía sonar como una creída que no valora sus amistades, pero se la ha sudado)

Ver el último mensaje

Ver también
Esto sí que es trabajar de sol a sol..

T
taina_7491236
30/12/16 a las 2:42

Creo que si se la suda, bueno, allá ella. No se debería mendigar la amistad, si no quiere continuarla, mejor ahora que más tarde. No sé qué edad tengan ustedes, ni tampoco sé la razón de la pelea, pero estás cosas de pelearse con amigas y que una de ellas se vaya con otra, y toda la cosa, me hace acordar a mi adolescencia. Permiteme decirte que no debes darle mucha importancia, tú ya hiciste tu parte de tratar de arreglar las cosas, ahora le toca a ella pensar en sí se alejó porque realmente no quiere seguir siendo su amiga o sólo por los humos de la pelea. Si ocurre lo primero mejor para ustedes (o para la otra chica), es mejor cortar una amistad que no se quiere que seguir manteniendola sólo por el "titulo de mejor amiga". Y si fue sólo por la bronca de la pelea ella sola va a volver. 

Mostrar más
M
maties_8684499
30/12/16 a las 3:11

No creo que se haya alejado porque quisiera dejar de ser su amiga, creo que más bien sólo está enfadada, lo que me molesta a mí es que la antes mencionada (la llamaré 'a' xD)le dice que si solo es una gorda y tal (comentarios de ese estilo y muy hirientes), y piensa que como la otra chica está enfadada, ella tambien debe estarlo (aunque haya sido culpa suya), y a mí es que me molesta que se meta con ella (a pesar de que todas somos muy amigas, no entiendo eso .-.), y básicamente 'a' parece pensar que ella es un ser superior a la otra, por eso quería hacerle entender que tenia que valorar sus amistades 

(La pelea ha empezado por la chica 'a' quejandose de que la otra se copia de ella siempre, vamos, una estúpidez tremenda xd)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿porqué lloro tanto?
por: maties_8684499
2 respuestas 2
|
9 de septiembre de 2017 a las 15:21
M
Un chico está obsesionado conmigo? Ustedes que creen?
por: maties_8684499
nuevo
|
19 de julio de 2017 a las 2:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails