Foro / Psicología

Que pensais de la situacion?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:22
I
ilya_9866434
3/4/12 a las 6:01

¿Que pensais de la situación? ( Con respeto por favor)?
Hola!

Mi novia me dejo hace 1 mes, pues estamos lejos por temas de trabajo. Llevamos así mas de 1 año y no vuelve hasta noviembre.

La relación, la verdad estaba saturada. Los dos hemos sido nuestros primeros amores, nos queríamos mucho y lo que nos ha pasado mutuamente no nos ha pasado con nadie ( a nivel de sentimientos)
El caso es que hace un mes me dejo, alegando que le superaba la situación, que quería estar sola, que no ve un futuro conmigo y que necesitaba sentirse libre y sin ningún compromiso.
Alego que era una de las decisiones mas dificiles de su vida. Estuvo llorando varios días pero me dijo que estaba contenta con la decisión, aunque temía arrepentirse y que no sabe si esta o no enamorada de mi.

Hace 3 días hablando me comentó que se ha liado 2 veces con un chico, que le gustaba de hace tiempo pero que no tiene muy claro si quiere seguir liandose con el, puesto que su idea inicial era estar sola y si no esta conmigo, menos va a estar con un chico de ahí.
La verdad que me desconcierta, pues me dijo que una de las razones que le impedian dejarse llevar es que ME TIENE PRESENTE, QUE SIENTE QUE ME ESTA FALLANDO, pero que no puede mandar en sus sentimientos.
Le dije para vernos en Julio (pues tiene que venir a cerrar unos asuntos) y me dijo que no, que mejor en noviembre, pues siente que si nos vemos vamos a acabar en la cama y no se quiere volver a liar...
Tambien ha argumentado que si no fuera por la distancia y estuviera conmigo no estaría como está ahora.
¿Que ... le ronda por la cabeza? Es que es como si diera esperanzas y a la vez me demuestra que no quiere estar conmigo..

Me gustaráis que vosotros, que lo veis desde fuera opinaséis.

Muchas Gracias a todos.

Ver también

R
rosie_8484608
4/4/12 a las 16:19

Lo tiene claro...
No quiere estar contigo, quiere estar sola. Pero precisamente porque teme arrepentirse en el futuro, intenta mantener tu interés, haciéndote partícipe de sus cosas, sus ideas y sus sentimientos.

Deja que pase el tiempo, fue ella quien te dejó, tendrá que ser ella quien inicie de nuevo el acercamiento. Sigue con tu vida, es difícil, porque es todo muy reciente

J
jauad_6043145
5/4/12 a las 2:48

Acatar con su decisión...
Hola amigo.

Conozco muchos casos como este de amigos míos y es que en cuando uno de los dos se aleja, sea por trabajo, estudios, etc., empiezan las dudas. Supongo que antes de irse estabais bien o también teníais problemas?

Si a ella ya le rondaban las ideas de dejarlo, al irse tiene todo el tiempo del mundo de pensar en ella y valorar lo que realmente tiene, si realmente te necesita a su lado o está bien sin ti fuera. Y es que a veces al estar tanto en pareja uno no se da cuenta de lo que realmente tiene o pierde hasta que se aleja. Por lo que leo ella prefiere estar sola ya que no ve futuro contigo, pero pongo la mano en el fuego que si ella está contigo y no se marcha te diría otra cosa. A veces las mujeres son muy variantes (también los hombres, claro) en sus decisiones.

Por lo tanto, amigo, si dices que en noviembre vuelve, creo que es tiempo suficiente como para poner las cosas en su sitio. Yo en tu situación desconectaría, respetaría su decisión y haría mi vida. Que a la vuelta se arreglan las cosas, muy bien, piensa que son 9 meses, y la vida puede dar muchas vueltas. Si vas a estar esperándola, quizás al volver te llevas un fiasco y es tiempo que has perdido, y a seguir sufriendo, y no creo que quieras sufrir.

No pienso que te de esperanzas, pero como dice fraeulein71, pienso igual, que teme arrepentirse en un futuro y te quiere dejarte un poco atado, por lo que pueda pasar...

De verdad tío, a desconectar, que se puede hacer de muchas maneras. Ánimo y mucha fuerza ok?

Pablo.

I
ilya_9866434
10/5/12 a las 23:22
En respuesta a jauad_6043145

Acatar con su decisión...
Hola amigo.

Conozco muchos casos como este de amigos míos y es que en cuando uno de los dos se aleja, sea por trabajo, estudios, etc., empiezan las dudas. Supongo que antes de irse estabais bien o también teníais problemas?

Si a ella ya le rondaban las ideas de dejarlo, al irse tiene todo el tiempo del mundo de pensar en ella y valorar lo que realmente tiene, si realmente te necesita a su lado o está bien sin ti fuera. Y es que a veces al estar tanto en pareja uno no se da cuenta de lo que realmente tiene o pierde hasta que se aleja. Por lo que leo ella prefiere estar sola ya que no ve futuro contigo, pero pongo la mano en el fuego que si ella está contigo y no se marcha te diría otra cosa. A veces las mujeres son muy variantes (también los hombres, claro) en sus decisiones.

Por lo tanto, amigo, si dices que en noviembre vuelve, creo que es tiempo suficiente como para poner las cosas en su sitio. Yo en tu situación desconectaría, respetaría su decisión y haría mi vida. Que a la vuelta se arreglan las cosas, muy bien, piensa que son 9 meses, y la vida puede dar muchas vueltas. Si vas a estar esperándola, quizás al volver te llevas un fiasco y es tiempo que has perdido, y a seguir sufriendo, y no creo que quieras sufrir.

No pienso que te de esperanzas, pero como dice fraeulein71, pienso igual, que teme arrepentirse en un futuro y te quiere dejarte un poco atado, por lo que pueda pasar...

De verdad tío, a desconectar, que se puede hacer de muchas maneras. Ánimo y mucha fuerza ok?

Pablo.

Gracias por contestar,
Me han servido de mucho tus consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir