Foro / Psicología

Que pensais de mi suegra?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 21:24
A
an0N_533284399z
26/6/12 a las 19:08

Holaaaa!!!
Mi suegra me dijo q su intencion era venir a mi casa( vive en otra ciudad) una semana mas o menos antes de que diera a luz y despues qedarse todo un mes, yo recien parida!!!! que miedo ...
Como no me gusto q ni siquiera preguntara q queriamos nosotros y no me parece momento de meterse en casa de nadie le dije q preferia pasar esos momentos soli con mi marido y nuestro hijo.
Ahora no me habla y me dijo cosas como q le estaba qitando la ilusion, que era miy duro lo q le decia, q creia q no habia pensado bien lo q decia...
En fin, que pensais?? Me he pasado o es ella una metomentodo q no nos respeta por puro egoismo??
Gracias!!

Ver también

A
anisha_6965722
26/6/12 a las 23:41

De que te preocupas?
pues nada, llevas razón. es un momento importante para compartir únicamente con quien se apetece, una visitilla se le agradece pero instalarse un mes?? esta flipando! ni te preocupes, ya ves que cuando nazca el bebe ya se le pasara el enfado.

A
an0N_533284399z
26/6/12 a las 23:51
En respuesta a anisha_6965722

De que te preocupas?
pues nada, llevas razón. es un momento importante para compartir únicamente con quien se apetece, una visitilla se le agradece pero instalarse un mes?? esta flipando! ni te preocupes, ya ves que cuando nazca el bebe ya se le pasara el enfado.


Eso espero, porq vamos!!! Y sin preguntar
Muy fuerte.
Gracias!!!

M
mohsen_8525476
29/7/13 a las 21:24

Que egoísta!
No es justo que no respeten lo que quieres, ella ya tuvo hijos, ya los disfruto, por que no te deja hacer lo mismo?
Mi suegra es de la misma idea pero con la diferencia de que vive cerca... Así que desde que le dije que queria aprender sola a cuidar a mi hija con mi equipo, que es mi esposo... Viene tooodas la tardes, se encierra en el cuarto de la niña y se va hasta que quiere. Todavía se da el lujo de decirme que ya no cargue a la bebe, porque ella ya lo hizo y se vaya a acostumbrar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir