Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué pensáis

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 23:29
A
an0N_969075599z
27/12/15 a las 14:52

Buenas! Desde mi pubertad me he juntado con chicas, tengo 22 años y estoy terminando la carrera. Hasta hace poco era gay, pero ahora no lo tengo muy claro y me gustan más las chicas. Aparte de todo esto, me gustaría tener un grupo de tíos para salir, tomarme unas cañas y demás, pero siento que debido a mi orientación no me aceptan y se alejan de mí. Todos dicen que soy un tío genial, pero la realidad es otra.
¿Cómo creéis que podría encajar sabiendo que no me gustan los deportes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 23:29

Nakedmusic23
hola ami tampoco me gustan los deportes los odio juntate conmigo ! valla no tienes porque hacer nada para agradarle a la gente asi como tu eres eres unico y especial , seas gay bisexual o lo que sea no tiene nada de malo serlo mientras tu te aceptes al diablo lo que opine la gente la gente siempre va a estar criticando todo y no solo porque seas gay o no y es muy dificil darle gusto a todos no nos mantienen preocupate por ti y en vivir tu vida ser feliz puedes tener nobio o nobia y no es algo malo anda diviertete

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir