Foro / Psicología

¿qué pensais???

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las :25
O
odina_5838129
2/8/11 a las 15:52

Buenas tardes,

Me gustaría comentaros algo, a ver qué pensais...Se trata de lo siguiente:

Mi novio siempre me dice que en el trabajo él tiene su grupo de compañeros amigos (que son chicos) con los que a veces se va a tomar café y tal. Y me consta que es cierto. Se que con alguno de ellos se lleva muy bien.

Mi novio trabaja en su mayoría con hombres pero para algunas cosas trata con mujeres y sé que con una de ellas se lleva mejor.

El caso es que cuando le pregunto que si va alguna vez a tomar café con alguna compañera a solas él me dice que no, porque él ya tiene su grupo y luego ellas tienen su grupo.

Pero el otro día vi en el correo de trabajo de mi novio, que su compañera le había escrito: un email normal de trabajo, diciéndole que tenían que arreglar un informe y añadirle unos datos y que la avisara cuando pudiera. Y mi novio la contestó lo siguiente: Hola Lauri, pues voy a tomarme un café a la cafetería y luego nos ponemos, quieres un café?

No se si mi novio se refería a que si quería bajarse con él a tomarse un café, o a que ya que iba él que si quería que la llevase luego un café.

El caso es que me molestó por si se refería a que si quería bajarse con él a tomar el café...porque si le sube un café eso me da igual, ya que es una mera cortesía y punto.

Resumiendo...si fuera el otro caso...sería normal que me moleste que mi novio tome café con una compañera de trabajo con la que se lleva bien???

O me paso de celosa???

Muchas gracias por vuestra atención! Un abrazo.



Ver también

O
odina_5838129
2/8/11 a las 15:55

Se me olvidaba...
Quiero aclarar que me refiero a un café en horario laboral, en algún descanso...

N
najiha_7871060
2/8/11 a las 17:17

Hola
por lo que dice el mensaje hablaran de trabajo, no te angusties tanto por eso.

O
odina_5838129
3/8/11 a las 14:03
En respuesta a najiha_7871060

Hola
por lo que dice el mensaje hablaran de trabajo, no te angusties tanto por eso.

Gracias...
Muchas gracias por responder y darme tu opinión.

Un abrazo, lelove.

Porfi, alguien más me da su opinióm?

Muchas gracias!

O
odina_5838129
4/8/11 a las 21:18

Gracias...
Os agradezco muchísimo que os hayais tomado la molestia de leer mi post y contestar a él.

La verdad es que teneis toda la razón...A veces me paso...

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Saludos!

S
shuyi_5302583
7/8/11 a las :25

Belleza
la belleza en la mujer es muy importante especialmente la belleza interior .....porque todo se refleja de adentro hacia a fuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram