Foro / Psicología

Que pensáis?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 3:52
Y
yahir_13639140
22/2/19 a las 17:59

Hola queria contarles algo porque me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Llevo 2 años con mi pareja, al principio de salir quiso ser "sincero" conmigo y contarme algo que la verdad a día de hoy no se si creer. 
 
Para empezar nosotros somos de España, me contó que cuando iba al colegio se los llevaron a el y sus compañeros a México de viaje. Me contó que perdió su pasaporte y que allí unas personas le hicieron uno nuevo, pero a cambio les devolvería el favor.
Volvió a España y unas personas mexicanas vinieron a buscarle con 15 años porque necesitaban su ayuda, me contó que se fue para ya cometió delitos muy graves y que para volver tuvieron que meterlo en un ataúd para que no descubrieran que vivía. Hasta ahí todo. Aún que contenga más detalles, solo quería saber.. Creen que esto puede ser cierto? Creerían algo así? 

Ver también

P
pedrop035
23/2/19 a las 3:52

Pues soy de méxico, y si hay aquí lugares donde te hacen pasaportes y lo que quieras falso, pero no te cobran con favores, es un negocio y te cobran por adelantado y no es barato, si eres extranjero y pierdes tu pasaporte vas a la embajada de tu país, no a un lugar donde falsifiquen documentos. Así que lo demás es mas invento que nada, no te van a sacar de aqui ni de broma en un ataud a menos que te hayan hecho una autopsia o vaya embalsamado o tu cuerpo lo entreguen autoridades...nada de eso tiene sentido más que en  una pelicula de narcos o ciencia ficción, pero no en lo real, tu novio es mitómano o quiere hacerse el interesante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir