Foro / Psicología

Que pensais??

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:18
S
suifen_8255459
11/5/11 a las 9:48

En los ultimos meses he engordado bastante. hace una semana aproximadamente me puse a dieta otra vez yo vivo con mis padres y mi herman y como en casa hacen comida general para todos no demasiado sana a veces, decidi comprar mi comida aparte ( fruta, queso burgos, o cosas que en ese momento no habian en el frigorifico y se suponen necesarias cuando estas a dietas) y para no tener que preocuparme a diario cuando llego de trabajar por tener que buscar q comer sano.

Pues mi herman que esta delgadisima y no necesita perder un gramo y que ademas tb trabaja y cobra doble que yo nunca compra nada en casa. se come cosas q ve lo q he comprado yo y en principio pues a ami me da igual pero el caso es q en otras ocasiones he estado a dieta y cuando lo hacen no tiene respeto en preocuparse si a mi ese dia me falta algo o lo que como o no. el caso que ayer se hace un paquete de verduras y otra cosa de las que yo habia comprado y encima me suelta es que si quieres cosas para ti ponle el nombre y nose q mas.Compro mis cosas para no molestarlos a ellos en gastar dinero para mi y no lo ven
Hoy cuando me levante me di cuenta de q no habia algo q utilizamos todos ( papel de aluminio) y se lo dije a mi madre y mi padre me suelta si lo vas a utilizar para liar lo q te llevas para desayunar lo metes en una olla para transportar y me dijo rata que nadie me iba a aguantar y mas cosas que fastidian mi autoestima. Yo nunca digo que la comida es mia solo q por favor que no tengo tiempo de ir constante a la tienda porq trabajo q si cogen q luego por favor se preocupen de si yo necesito algo tb.igual que lo hacen con mis hermanas a la otra q no esta en casa le cocinan a ella y al marido

No soy rata nunca lo he sido pero me hacen sentir muy mal. He pensado irme de casa no creo que me merezca eso o acaso debo ponerme como una foca y comer lo q me den. cada vez que decido hacer dieta me supone un problemon sobre todo en casa

Yo no soy una persona roñosa y nunca lo he sido pero me hacen sentir lo mas rastrero del mundo, es normal que me sienta asi? como deberia actuar?

Ver también

S
suifen_8255459
11/5/11 a las 10:32

Gracias
ALGUIEN ME DICE ALGO?

Z
zlatko_5679034
11/5/11 a las 19:18

Actuar?
Mujer que haces en un lugar que no te respetan, ya crea tu vida, y cuida de ti como te plazca, muchos de este foro he visto que sufren por que no son capaces de lidiar con su propia vida, coge valor independízate busca amigos de los que te valoran por lo que en realidad eres no por lo que tienes, uno se deja maltratar y los abusivos después que se dan cuenta no te permiten crecer como persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir