Foro / Psicología

que pensais?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 19:47
A
an0N_941123899z
24/4/06 a las 18:43

hola a todos, queria contaros lo que me ha pasado por que aqui me puedo expresar mejor , ya que nadie me ve.

llevo meses queriendoselo contar a alguien y por fin me voy a desahogar espero que alguien me pueda aconsejar.
perdonar xk es largo!sorry
todo empezo hace ya meses cuando,por cotilla me puse a mirar el movil de mi novio para ver si lo pillaba en algo , bueno pos me salio mal mirar.me encontre k en la agenda tenia un monton de chicas que yo se que ha conocido por ahi de cachondeo(bueno os dire que mi relaccion es a distancia)ademas de que ya me empece a rallar por que piensas de todo, es que habia 2 nombre que se supone que esos tendria que ser yo pero cual es mi sorpresa cuando..no!(mi cara de idiota fue bastante curiosa)pero bueno yo con ucha sutileza le fui diciendo cosas que tuviesen que ver con eso y el me dijo que si que tenia chicas en el movil y que la mitad ni sabia quien eran que eran de hacer el tonto con los amigos,como su actutud conmigo siempre ha sido de cine y nunca me he puedo quejar de nada que me haya echo(que yo sepa)pues se me paso con los dias....en parte pense que si me lo decia muy importante no seria

pero!! luego me entere que tiene otra cuenta de correo(que ya mosquea o no?)y oi la contrseña del que yo conozco y como es de suponer , me meti ,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro varios mails de chicas de chats y 2 mail de chicas enviandole fotos(en plan normal no os imagineis tan chungo)ahi mi mosqueo fue monumeltal y cogi y yo tb me hice otra cuenta en la que agregue a varias para averiguar y me entere que si habia chateado con ellas pero nada malo,eso me tranquilizo y me volvio a pasar lo mismo, pasaron los dias,pero segui revisando el correo.

pero la ultima fue que volvi a mirar su movil y esta vez me encontre con mas nombres y lo mas fuerte que no se ni como ponerlo,ni k pensar.tenia dos msj (creo k recibidos)que uno era alguien masturbandose y lafoto era del pene , y la otra 1 tio toalmente denudo , como si la foto se la hubiesen echo, pero ninguna aseguro que no fuese el.por que tuve la mala suerte de que el movil se quedo sin bateria y no pude mirar.
total que yo en esa situacion ya no pude disimular y se lo dije, por que yo ademas me sentia fatal por haber mirado su movil y haber entrado en ese espacio que todos debemos tener.
y bueno me dijo que las fotos por supuesto que no eran suyas y que habian sido de hacerle una broma a una ex que se puso pesada y las habia mandado un amigo , se que no suena del todo creible, pero me pidio perdon y me prometio k no volveria a pasar.
por supuesto segui revisando el movil pero el problema es que 1 creo que como sabe que lo hago borra cosas y 2 que yo cada vez desconfio mas y mas ,pero es curioso por que sigo queriendole.

en realidad vamos en pate como digo yo por que ese mismo dia el me confeso que el una vez tambien habia mirado mi movil y luego otra vez miro mis conversaciones del mesenger.
lo que pasa que creo k tengo todo el dereho a ponerme celosa porque despues de todo...y ademas donde el vive tiene una profesora que le tira los trastos (aunk el diga que no)
bueno como veis soy muy celosa y no se que hacer, que hariais vosotras que pensariais??

perdonar por el rollo que os he metido y gracias por contestar

Ver también

D
dorte_6512361
24/4/06 a las 19:47

Uy
la verdad nada mas de leerte me he puesto en tu lugar y me enfadado O.O yo detestooo esas cosas de estar teniendo correos alternos donde se tienen a tipas agregadas y platican, no se pq el afan de estarse escondiendo para hacer ese tipo de cosas, yo sinceramente te aconsejo q sigas revisando esa cuenta q tiene total el no sabe q tu sabes, y si alguna vez le llegas a encontrar a algo decirselo para q te de una explicacion, aunque no creo q te pueda dar una explicacion creible... en fin, entiendo un poco esto pq yo conozco a una persona q tiene 3 cuentas alternas llenas de chicas agregadas y tiene novia y ella ni se lo imagina... triste. Espero q todo salga bien y no tengas problemas. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram