Foro / Psicología

que pensais?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 19:47
A
an0N_941123899z
24/4/06 a las 18:43

hola a todos, queria contaros lo que me ha pasado por que aqui me puedo expresar mejor , ya que nadie me ve.

llevo meses queriendoselo contar a alguien y por fin me voy a desahogar espero que alguien me pueda aconsejar.
perdonar xk es largo!sorry
todo empezo hace ya meses cuando,por cotilla me puse a mirar el movil de mi novio para ver si lo pillaba en algo , bueno pos me salio mal mirar.me encontre k en la agenda tenia un monton de chicas que yo se que ha conocido por ahi de cachondeo(bueno os dire que mi relaccion es a distancia)ademas de que ya me empece a rallar por que piensas de todo, es que habia 2 nombre que se supone que esos tendria que ser yo pero cual es mi sorpresa cuando..no!(mi cara de idiota fue bastante curiosa)pero bueno yo con ucha sutileza le fui diciendo cosas que tuviesen que ver con eso y el me dijo que si que tenia chicas en el movil y que la mitad ni sabia quien eran que eran de hacer el tonto con los amigos,como su actutud conmigo siempre ha sido de cine y nunca me he puedo quejar de nada que me haya echo(que yo sepa)pues se me paso con los dias....en parte pense que si me lo decia muy importante no seria

pero!! luego me entere que tiene otra cuenta de correo(que ya mosquea o no?)y oi la contrseña del que yo conozco y como es de suponer , me meti ,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro varios mails de chicas de chats y 2 mail de chicas enviandole fotos(en plan normal no os imagineis tan chungo)ahi mi mosqueo fue monumeltal y cogi y yo tb me hice otra cuenta en la que agregue a varias para averiguar y me entere que si habia chateado con ellas pero nada malo,eso me tranquilizo y me volvio a pasar lo mismo, pasaron los dias,pero segui revisando el correo.