Foro / Psicología

Que pensais? nose que acer

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:16
N
neia_8996633
16/2/11 a las 13:42

holap! A ver, os meto en la historia...hace un mes mi (ahora ex) novio decidio cortar cmg porke no era feliz ya que yo soy mas alta que el y eso le hacia sentir mal. Me dejo x internet y no ha kerido qdar cmg para ablar kara a kara dsd entonces. ( cosa que ha terminado x volverme loka, pk llegue a plantearme si era todo una excusa y abia djado d kererme o le gustaba otra. Yo q se solo kiero verlo y q se sincere) el kaso es que ayer estube apuntito dq kedase cmg pero n el ultim momento se exo patras.. M dijo q si kedabams seguramente ns liariamos y que el n keria pasarlo mal ni q yo lo pasase mal. Creeis que es el motivo x el ke yeva un mes sin kerer verme? Pk siente algo x mi pero a su vez lo d la altura le puede? Y asi si no me ve se evita pasarlo mal? Yo ya nse q pensar ni k acer...cm consigo que acceda a verme?

Ver también

N
neia_8996633
16/2/11 a las 15:16

Gracias
pues llevabamos 4 meses saliendo,,, pero kedando mas, y el andaba detras mio desde muxo antes asike mas o menos un año...

Lo de no hablarle lo tengo comprobao... pq lo he intentao dos veces y la primera vez estube sin ablarle como 5 dias y acudio el ami, y la segunda a tardao 3 dias ...

Pero insisto no quiere quedar conmigo...y me revienta que no veas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir