Conoci a un chico y empezamos a quedar;al principio genial me llamaba mucho y luego dejo d llamarme si q m scribia pero empecé a notar q me contestaba a los mensajes de forma forzada y cosas asi,le pregunte y me dijo q estaba raro q no era conmigo q era de forma general, q ya hablariamos, q creeis q puede estar pasando, le dije q m dejara de vacilar y se tiro como 1 semana sin decirme nada hasta q reaparecio con la pregunta de, ya no vamos a volver a hablar nunca mas?la verdad q m sorprendió,volvimos a hablar pero solo me mandaba fotos suyas y le seguí notando pasota, el caso es q m dio x enviarle una foto mia y nada q no contestaba otra vez desaparecido,total que..........pasaron dos días y decidí mandarle una foto, ni sikiera contestó, estaba tan enfadada q le escribi un mensaje y le dije: Ya no esperes nada d mi,ni una foto ,ni un hola, y a la pregunta de yano vamos a hablar nunca mas ya tienes la respuesta. Chicas estoy arrepentida no sé si he hecho bien en escribirle este mensaje, pero sentía como q a veces me ignoraba y otras me escribe y estaba cansada, creeis q está bien escrito????pensais q contestará algun dia o x el contrario se alejara???'NECESITO OPINIONES!!!!!!!!!
Mostrar más