Foro / Psicología

Que pensais vosotras?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:19
I
irian_9403346
10/10/08 a las 14:01

hola a todas! me siento identificada con muchas de vosotras y me alivia el saber que no soy la sola a odiar a mis suegros!
mi situacion es la siguiente: mis suegros viven a mil Km de nosotros pero son muy cojoneros con perdon. Tienenn muchos celos de mi familia por que ellos vivien cerca de nosotros; pero tambien tienen celos de las familias politicas del resto de sus hijos; son muy celosos y envidiosos. El caso es que mi hijo cuando yo trabajo lo dejo en casa de una cuidadora ; pero ésta va a hacer vacaciones durante un mes por lo tanto yo i mi marido cogeremos tres semanas de vacaciones en el mismo mes asi cuidamos del peque y las otras dos semanas mi madre se encargara de cuidarlo. El miedo que tengo es que si mis suegros se enteran con lo rabiosos que son seguro que diran que viene a casa esas dos semanas para cuidar ellos de mi hijo y no mi madre. El problema es que mi casa solo tiene dos habitaciones, la mia y la de mi hijo iy es muy pequena; a todo esto anadiendo que no nos podemos ver!!!!!!!! siempre me hacen comentarios desagradables por que no les gusto nada cada vez que vienen estamos de mal rollo yo y mi marido por culpa de ellos. Mi pregunta es la siguiente; en el caso de que se propongan a venir dos semanas y yo les diga que no; que es demasiado tiempo que vengan como siempre un fin de semana o quatro dias como siempre han hecho; os parece muy fuerte????? es que nunca han venido mas tiempo de 4 dias y tengo miedo que ahora que se jubilan se planten en nuestra casa por semanitas que horrorrrrrrrrrrrrrrrr me muero son hipocritas, van de ricos y luego nos gorrean un monton ; critican todo; y encima les tengo que hacer todo. Creeis que tengo que imponerme y no dejarles venir mas tiempo que ese? gracias chicas

Ver también

A
alona_8013793
10/10/08 a las 15:19

Educadamente..
se puede con todo. Yo, si te soy sincera, e exo alguna q otra visita al psicologo por culpa de los problemas de la familia y de una mega-crisis que tuve con mi pareja. He llegado a la conclusion, que siendo educado, se puede con todo, y si aun asi persiste el problema, pues ser lo mas clara y directa posible, aunque se sientan un poco "violentos" por tus palabras, tranquila, se les pasará..seguramente lo que quieran es dar un poqito por saco...y si estás en tu casa, tienes que poner los limites, asi que me parece muy bien lo que quieres hacer. ..CONSEJITO: sé paciente..UN BESAZO WAPA..ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA O AL MENOS COMO ANIMO...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir