¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Que pensais vosotras???? que lio
Hola chic@s, despues de tanto sufrir..... ha vuelto!!
me dejo hace algo mas de un mes, por nuestras discusiones... y peleas.. la verdad es que necesitabamos un aire.....
el mas que yo... ya que se fue con otra!! jeje... aunque se que no llego a mucho... pero bueno, el echo está
ahi, él dice que era la unica solución para alejarse de mi.. bueno al echo....
el otro dia, me llama y me dice que se arrepiente... que ha hecho el tonto.... que me quiere....
bien, nos hemos visto a diario, de esto hace una semana.... pues bien.... le noto super distante... y yo soy la que está al 100%... , él dice.. que soy yo ahora la que tengo que demostrarle... que no va a ser mas de lo mismo... tengo que quitarle los miedos, xq no quiere sufrir mas.... pero y yo????????
me siento un poco friki.... dando casi sin recibir... me ha presentado a mucha gente, como su pareja... hace dos dias...
tengo un lio!!!.... una parte de mi, dice que no es lo mismo que antes....
otra dice, que le de tiempo.... a ver como va....
lo que no quiero es sufrir....
darme algun consejillo......
Cariñooo..
tu y yo necesitamos una charlita de esas nuestras...
hace unos dias las dos llorando xq no estaban y ahora rayadas xq si estan...
ufff a ver si es verdad q el tiempo lo pone todo en su sitio,yo creo q es lo correcto,esperar q pase en tiempo,tu sigue haciendolo como lo haces,y ya vas viendo no te precipites,q esta es nuestra segunda oportunidad y no siempre se presenTA..TE ECHO DE MENOS X EL MSN..JEJEJ MUCHOS BESITOS,GUAPISIMA.!!
Ay ay ay
Está claro que en tu mano está el decidir si le das otro oportunidad o no.
Pero una persona que por discusiones deja una relación de pareja... Está claro que a malas no se puede estar, pero si de verdad te quisiera hubiese hecho lo posible en su momento para solucionarlo.
Tampoco él puede pretender que tu tengas que estar demostrandole todo y él nada. En una relación todo es cuestión de dos.
Ahí ya es como tu te veas con él. Si veis que vais a estar mal, discutiendo y demás, yo no probaría una segunda oportunidad. A veces, cuando la vida te deja escapar un poco de estas relaciones destructivas, lo mejor es escapar de ellas.
En el futuro, ya encontrarás otra persona, con la que no estés siempre a malas.
Ay ay ay
Está claro que en tu mano está el decidir si le das otro oportunidad o no.
Pero una persona que por discusiones deja una relación de pareja... Está claro que a malas no se puede estar, pero si de verdad te quisiera hubiese hecho lo posible en su momento para solucionarlo.
Tampoco él puede pretender que tu tengas que estar demostrandole todo y él nada. En una relación todo es cuestión de dos.
Ahí ya es como tu te veas con él. Si veis que vais a estar mal, discutiendo y demás, yo no probaría una segunda oportunidad. A veces, cuando la vida te deja escapar un poco de estas relaciones destructivas, lo mejor es escapar de ellas.
En el futuro, ya encontrarás otra persona, con la que no estés siempre a malas.
esta claro.... y.....yo le quiero mucho... pero hay como una distancia entre nosotros.... no se... será cuestión de dejar pasar el tiempo.... con poco tiempo se verá... porque yo doy, pero tb quiero recibir... y si no es asi.... no aguantaré mucho....
Darme alguna opinion maaass
Hola chica...
Sigues pasandolo mal?
uffff, no se k decirte, desde fuera, y sin haber pasado x tu situacion, t diria k no es excusa irse con otra pa olvidarte, tu lo has hexo? noo verdad.
Y k mas tienes k poner d tu parte? si no has parao de luxar x lo vuestro..... ayyy, como somos, seguimos complicandonos la mente. espera y observa haber k sacas o ves de claro en su comportamiento. Y no sólo tu debes dar y demostrar. Pero intenta no volver a sufrir ....... bssss
Hola
creo que estas mal si ya se que lo amas o el sentimiento que guardas haci el..
pero creo que tienes la idea del siglo 90 de que tu hombre es primero
y eso no es haci creo que ante todo estas tu despues tu y por ultimo tu
si las cosas entre el y tu no funcionaron y luego el regresa diciendo que se equivoco en la eleccion y que para colmo te pide que demuestres el amor que sientes por el POR QUE ESO QUIERE DARTE A ENTENDER pues eso ya no va a funcionar
la decicion esta en ti quedarte estancada pidiendo un poco de amor por que estas rogando un poco de cariño
te voy a decir algo fuerte pero espero y lo entiendas
el que es: preguntatelo tu
1 lo tiene mas grande que todos los hombres
2 es el hombre massss rico del mundo
3 te trata como lo mas preciado
bueno con eso te digo nadams lo minimo
te apuesto a que no
date cuenta de lo que en realidad quieres por que con eso.. que haces perdonarlo
y luego el te manda al demonio es lastimarte
bye
Hola chica...
Sigues pasandolo mal?
uffff, no se k decirte, desde fuera, y sin haber pasado x tu situacion, t diria k no es excusa irse con otra pa olvidarte, tu lo has hexo? noo verdad.
Y k mas tienes k poner d tu parte? si no has parao de luxar x lo vuestro..... ayyy, como somos, seguimos complicandonos la mente. espera y observa haber k sacas o ves de claro en su comportamiento. Y no sólo tu debes dar y demostrar. Pero intenta no volver a sufrir ....... bssss
eso es lo que no quiero..... volver a sufrirrrr!!
le he reprochado su actitud... se que no me cree por todos los problemas que hemos tenido....
pero no es justo que yo siga sufriendo, puesto que ya tenia esto mas o menos superado....
dejaré pasar el tiempo, sin dejar de hacer mi vida... y fuera...
lo que no voy hacer es luchar yo sola!... una pareja es de dos!!!
de verdad... no se si prefiero tenerle cerca o no.....
buuufff
eso es lo que no quiero..... volver a sufrirrrr!!
le he reprochado su actitud... se que no me cree por todos los problemas que hemos tenido....
pero no es justo que yo siga sufriendo, puesto que ya tenia esto mas o menos superado....
dejaré pasar el tiempo, sin dejar de hacer mi vida... y fuera...
lo que no voy hacer es luchar yo sola!... una pareja es de dos!!!
de verdad... no se si prefiero tenerle cerca o no.....
buuufff
Animo!!!
no puedes jugar tu sola, como bien dices es de dos, xq no piensas la posibilidad de k él no es lo bastante bueno pa ti?
de verdad kieres seguir asi? puedes pensar como yo ahora hago, asi no kiero k me kieran,, no me llenan los moskeos, no hay una sola cosa buena en el dia con él, asi no se puede ser feliz. Una pareja son dos, y x lo k relatas , aki solo juegas tú, tú tienes k demostrar, tú tienes k darle, etc. piensatelo, friamente, te compensa amar asi? xq yo x experiencia propia ya me lo he planteado, asi no se puede ser feliz, si ya vas mal, luego ira peor las cosas, y al finalperdida de tiempo doble ,ahora x sufrir, y luego mas tiempo pa superar la ruptura., k en mi caso ha pasao asi
Animo!!!
no puedes jugar tu sola, como bien dices es de dos, xq no piensas la posibilidad de k él no es lo bastante bueno pa ti?
de verdad kieres seguir asi? puedes pensar como yo ahora hago, asi no kiero k me kieran,, no me llenan los moskeos, no hay una sola cosa buena en el dia con él, asi no se puede ser feliz. Una pareja son dos, y x lo k relatas , aki solo juegas tú, tú tienes k demostrar, tú tienes k darle, etc. piensatelo, friamente, te compensa amar asi? xq yo x experiencia propia ya me lo he planteado, asi no se puede ser feliz, si ya vas mal, luego ira peor las cosas, y al finalperdida de tiempo doble ,ahora x sufrir, y luego mas tiempo pa superar la ruptura., k en mi caso ha pasao asi
tienes mucha razón Unica176!!!!
realmente el pensar así, te hace ver las cosas de otro punto de vista... sin ansiedad, sin agobios, sin nada.... hay que valorar lo que tienes... lo que te dan.. y lo que quieres para tu vida.. y realmente asiiii? yo no quiero nada.
Vale que puedo estar pagando muchos errores con él, como pareja, pero yo he asumido mis errores, si el me quiere, que recapacite, valore y actue....
si como él dice ahora no puede, deacuerdo... tiene todo el tiempo del mundo.... jejej... pero no para jugar conmigo, ya que a mi mis sentimientos me duelen, así que.. de momento, hasta que no me demuestre lo contrario... yo HARE MI VIDA... y que pase lo que tenga que pasar....
Dale tiempo y no des de mas...
porque si das el 100% como mencionas entonces le dejas a el el 0%, comienza con dar el 80% y espera a que el de 20%, despues bajale a 60% y espera que el de el 40% y asi hasta llegar a ser justos, si ves que no funciona no funciona.
A fuerzas ni los zapatos entran.
Te deseo lo mejor.
tienes mucha razón Unica176!!!!
realmente el pensar así, te hace ver las cosas de otro punto de vista... sin ansiedad, sin agobios, sin nada.... hay que valorar lo que tienes... lo que te dan.. y lo que quieres para tu vida.. y realmente asiiii? yo no quiero nada.
Vale que puedo estar pagando muchos errores con él, como pareja, pero yo he asumido mis errores, si el me quiere, que recapacite, valore y actue....
si como él dice ahora no puede, deacuerdo... tiene todo el tiempo del mundo.... jejej... pero no para jugar conmigo, ya que a mi mis sentimientos me duelen, así que.. de momento, hasta que no me demuestre lo contrario... yo HARE MI VIDA... y que pase lo que tenga que pasar....
Borron y cuenta nueva
Empezar de nuevo no es facil, pero es la mejor medicina para una misma, de verdad, sigue siendo doloroso, pero espero que el tiempo me de cosas buenas para olvidar esta pesadilla.
Las oportunidades no son buenas cuando se repiten tanto, y creo k ese es nuestro error, creernos lo k dicen, que nos aman perooooo, siempre con peros y excusas. Vamos a pararlos ya ! te parece? Aqui ya no debemos dar mas oportunidades, ya son muxxas, que se muevan ellos,y oye, si no lo hacen , pues sera xq no estamos hechos el uno para el otro. Y punto. xq nos cuesta tanto ver las cosas como son? Las complicamos de verdad, y encima no nos sentimos mejor, ni un dia, todo mal, una ansiedad k ya te desespera de verte mal, uffff. Yo estoi en el limite y debo parar ya. Tu no se k haras, pero yo lo tengo decidido.
En mi pueblo hay un dicho: Con el k no está no se cuenta.
bsssssss

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2