Foro / Psicología

Qué pensar? ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:49
N
naser_9410010
26/8/14 a las 22:57

Hola a tod@s! Mi historia viene de largo.. hace dos años conocí a un chico que cambió mi mundo. Intentamos tener una relación y la cosa no funcionó porque eramos muy diferentes y peleábamos mucho. Se alejó y se acabó. Al tiempo él se fue a Londres por temas de trabajo. Retomó el contacto conmigo y todo muy cordial. Cuando volvió a la ciudad, me dijo que estaba conociendo a otra chica pero que estaba confundido porque quería verme y que sentía algo por mi, que lo supo desde que nos alejamos pero que nos llevábamos demasiado mal como para retomar nada. Des de entonces ha empezado a decirme que le demuestre que le quiero, que lo deje todo por él, pero luego se arrepiente y me dice que no, que está confundido, que no sabe que hacer...pero que tiene claro que siente por mi. Qué pensáis? Está jugando conmigo? No lo quiere reconocer porque yo no lo pongo fácil? ya que me resisto a dejar que me haga daño...

Muchas gracias de antemano!

Ver también

O
orosio_8589560
27/8/14 a las 4:49

Demasiadas dudas ....no
Cuando se inicia una relación son normales las dudas , si resultará o tendrá futuro , la pregunta es : Tu quieres dejar todo por el ? Vale arriesgarse por alguien que ni sabe lo que quiere ? Que vas hacer cuando el decida que siempre no quiere que formes parte de su vida ? Más que pensar que quiere el , preguntate que quieres tu y si vale la pena .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir