Foro / Psicología

" que pensar "

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 23:56
Y
yeromy_5334159
25/11/08 a las 19:05

he dado mis opiniones en diferentes charlas. y creo que me toca a mi.

para empezar tengo 48 y ella 33 años

yo una hija de 23 años y ella un hijo de 13 años y ahora tenemos un hijo de 1 año 7 meses

se puede decir que nuestro noviazgo fue muy bueno es mas excelente y como si fuera un sueño desde que nos conocimos nos enamoramos.

ella salia con otro y yo con otra ( para empezar )

durante mas o menos 1 año estuvimos muy bien ella se llevava muy bien con mi hija y mi familia y yo super bien con su hijo y su familia.

tambien hacerles saber que trabajo desde las 6:30 de la mañana y regreso a casa a las 7 u 9 de la noche segun el trabajo que tenga.

y aproximadamente hace 3 años y medio se peleo con mi familia entera incluyendo a mi hija y hasta el dia de hoy no hay reconciliacion,

lo cual es mucho dolor para mi ya que mi hija es antes que ella ( aunque ella ya ha hecho su vida y esta mas tranquila)

por su edad de ella pues le gusta salir y divertirse con sus amigas y amigos.
y lo entiendo .....pero me entran unos celos terribles. y desconfianzas y lo pero es que no digo nada porque se que me va a mentir. y me aparto y cuando les digo me aparto .es que puedo dormir con ella pero en mi esquina ....para no hacer el cuento largo llego a dormir en cuartos separados durante 4 o 5 meses..

pues realmente tengo 3 meses con muchos problemas con mi esposa y mis hijos, pues ya no se que quiero, yo soy una persona celosa y desgraciadamente no hablo, con nadie de este problema, y lo que hago es alejarme de mi pareja y hacerla a un lado, ella me dice que no me ha sido infiel y que si sale con sus amigas y amigos es para distraerse y para apartarse del dolor que siente por mi rechazo .

Estuvimos 1 mes y medio separados por peleas entre los dos y llegamos al limite de ofensas y agresiones, no es cierto a si ha sido nuestra vida, los dos somos muy violetos, yo soy cayado , pero ella es todo lo contrario todo grita he insulta, ella trata a la gente groseramente porque dice que no tiene pelos en la lengua y ofende a tal grado que acaba todo en gritos. y mentadas.
obviamente ella no trabaja y yo mantengo toda la casa, y se le hace muy facil criticar he insultar. lo que uno cree querer y ser y se cree prepotente siempre y no hay quien la baje de su nube . de hecho siempre que sale con sus amigos . terminan peleando. y bastante tomados y regresa a la casa a desquitarse. (cuando ya estamos dormidos mis hijos y yo) e imaginense el show por mas que le pido que se duerma es al reves quiere pelea . dificil vivir asi, no creeen.....

y me cuesta mucho dar el primer paso para terminar esta relación
solo que llega un momento en que extraño , y me vuelvo loco para olvidarme de ella y por otro lado me cuesta mucho relacionarme ahora con las demas personas y no quiero aceptar que esto ya se termino ustedes que opinan

y ahora me dice que ya tiene miedo hasta de dormir conmigo , porque ya siente miedo (imaginense las broncas que hemos tenido) jamas a sido a golpes quiero aclarar.

porque al final siempre regresamos ,, que se puede hacer

Ver también

A
alodia_8107670
4/12/08 a las 23:56

Hola, lobo.
Simplemente no entiendo cómo puedes querer a una mujer que llega a su casa como una cuba, montando bronca, cuando sus hijos están durmiendo su merecido e inocente descanso. Tampoco entendería que lo hicieses tú, que conste. Sois padres, por encima de todo, y vuestros hijos deben de estar viviendo una situación tan dantesca e irreal que no van a saber cómo definir el amor el día de mañana. Quien se quiera agarrar la cogorza para liarla -que me parece muy bien que se haga vida social, pero esto no es normal-, que prescinda de la paternidad y/o maternidad. Pobres criaturas, con unos padres tan violentos... Y vuestro hijo, con un añito y siete meses, debería estar viviendo la mejor época de su vida, no las peleas constantes de unos padres que no saben dialogar ni entenderse, que se tienen miedo, y se niegan, sin embargo, a separarse. Siento ser tan sincera, pero cuando se arriesga la felicidad de un niño, me cierro en banda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir