Foro / Psicología

" que pensar "

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 23:56
Y
yeromy_5334159
25/11/08 a las 19:05

he dado mis opiniones en diferentes charlas. y creo que me toca a mi.

para empezar tengo 48 y ella 33 años

yo una hija de 23 años y ella un hijo de 13 años y ahora tenemos un hijo de 1 año 7 meses

se puede decir que nuestro noviazgo fue muy bueno es mas excelente y como si fuera un sueño desde que nos conocimos nos enamoramos.

ella salia con otro y yo con otra ( para empezar )

durante mas o menos 1 año estuvimos muy bien ella se llevava muy bien con mi hija y mi familia y yo super bien con su hijo y su familia.

tambien hacerles saber que trabajo desde las 6:30 de la mañana y regreso a casa a las 7 u 9 de la noche segun el trabajo que tenga.


y aproximadamente hace 3 años y medio se peleo con mi familia entera incluyendo a mi hija y hasta el dia de hoy no hay reconciliacion,

lo cual es mucho dolor para mi ya que mi hija es antes que ella ( aunque ella ya ha hecho su vida y esta mas tranquila)

por su edad de ella pues le gusta salir y divertirse con sus amigas y amigos.
y lo entiendo .....pero me entran unos celos terribles. y desconfianzas y lo pero es que no digo nada porque se que me va a mentir. y me aparto y cuando les digo me aparto .es que puedo dormir con ella pero en mi esquina ....para no hacer el cuento largo llego a dormir en cuartos separados durante 4 o 5 meses..


pues realmente tengo 3 meses con muchos problemas con mi esposa y mis hijos, pues ya no se que quiero, yo soy una persona celosa y desgraciadamente no hablo, con nadie de este problema, y lo que hago es alejarme de mi pareja y hacerla a un lado, ella me dice que no me ha sido infiel y que si sale con sus amigas y amigos es para distraerse y para apartarse del dolor que siente por mi rechazo .

Estuvimos 1 mes y medio separados por peleas entre los dos y llegamos al limite de ofensas y agresiones, no es cierto a si ha sido nuestra vida, los dos somos muy violetos, yo soy cayado , pero ella es todo lo contrario todo grita he insulta, ella trata a la gente groseramente porque dice que no tiene pelos en la lengua y ofende a tal grado que acaba todo en gritos. y mentadas.
obviamente ella no trabaja y yo mantengo toda la casa, y se le hace muy facil criticar he insultar. lo que uno cree querer y ser y se cree prepotente siempre y no hay quien la baje de su nube . de hecho siempre que sale con sus amigos . terminan peleando. y bastante tomados y regresa a la casa a desquitarse. (cuando ya estamos dormidos mis hijos y yo) e imaginense el show por mas que le pido que se duerma es al reves quiere pelea . dificil vivir asi, no creeen.....

y me cuesta mucho dar el primer paso para terminar esta relación
solo que llega un momento en que extraño , y me vuelvo loco para olvidarme de ella y por otro lado me cuesta mucho relacionarme ahora con las demas personas y no quiero aceptar que esto ya se termino ustedes que opinan

y ahora me dice que ya tiene miedo hasta de dormir conmigo , porque ya siente miedo (imaginense las broncas que hemos tenido) jamas a sido a golpes quiero aclarar.


porque al final siempre regresamos ,, que se puede hacer

Ver también

A
alodia_8107670
4/12/08 a las 23:56

Hola, lobo.
Simplemente no entiendo cómo puedes querer a una mujer que llega a su casa como una cuba, montando bronca, cuando sus hijos están durmiendo su merecido e inocente descanso. Tampoco entendería que lo hicieses tú, que conste. Sois padres, por encima de todo, y vuestros hijos deben de estar viviendo una situación tan dantesca e irreal que no van a saber cómo definir el amor el día de mañana. Quien se quiera agarrar la cogorza para liarla -que me parece muy bien que se haga vida social, pero esto no es normal-, que prescinda de la paternidad y/o maternidad. Pobres criaturas, con unos padres tan violentos... Y vuestro hijo, con un añito y siete meses, debería estar viviendo la mejor época de su vida, no las peleas constantes de unos padres que no saben dialogar ni entenderse, que se tienen miedo, y se niegan, sin embargo, a separarse. Siento ser tan sincera, pero cuando se arriesga la felicidad de un niño, me cierro en banda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir