Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que pensar o sentir ?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:13
K
keylor_8326769
7/2/13 a las 20:03

hola, hace un tiempo vengo manteniendo una relacion con un chico, que es lindo y al cual amo mucho, hemos tenido nuestros problemas, a veces siento que no me valora, que solo me busca cuando quiere tener relaciones, pero el alega amarme mucho, y no se a veces siento que no me necesita ... y otras tantas su comportamiento me demuestra que si ay algo de amor... ultimamente e venido pensando en terminarlo, me gustaria saber si me extrañaria o que... y si el hecho de que lo deje le pone claro que me ama completamente o solo deja de extrañarme que opinan chicas ?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lencería pensada para hacer sentir bien a todas las mujeres

E
egidio_9668716
7/2/13 a las 23:13

Animarse a tener una respuesta
HOLA...Que momento, muchas dudas ,sobre una sola persona....parece ser que no confias en lo que el te dice, cuestionas su amor, y hasta sentis que te usa???tambien queres saber que pasaria con el ,si el te extrañara???
seguro que los dos se aman...pero medir cuanto ?como?es una respuesta muy dificil, quizas el te valora mucho....pensa que no todos somos iguales, amamos de la misma forma, permitite disfrutar mas y juzgar menos...liberate...
todo es como lo ves....

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2