Foro / Psicología

Que pensará ella?????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:42
J
jehova_9692499
23/11/09 a las 10:12

Hola.....lo estoy pasando fatal, llevo a día de hoy 10 días sin saber nada de nada de ella y me vuelvo loco!!!!!. Tenía pensado llamarla esta semana para ver como le va todo.... había pensado el miercoles, ahora martes.....y no dejo de pensar en llamarla hoy......aunque sé que un lunes no es un buen día para hablar de según que cosas.....por qué ha podido tener un buen finde y pasar de mi olimpicamente, o porque puede pensar que la llamo porque mi finde ha sido una mierda (es lo que ha pasado....).

Ella fue quien me dijo que de momento no tuvivesemos contacto, ella ha sido quien me ha dicho que necesita estar sola y tranquila.....yo pienso en lo que ha pasado y veo que es muy fácil de solucionarlo, con voluntad por las 2 partes....no ha sido nada muy grave, en plan cuernos, nos llevamos fatal, discutimos mucho.....nada de eso, solo ha sido porque ha sentido que no la "metía" en mi circulo más cercano.....tiene razón, eso paso pero quiero solucionarlo.....es una mierda que haya tenido que pasar esto para darme cuenta que quiero que ella este en todo lo que es mi vida en todo.....pero a veces somos así de ... !!!

Mi problema es que no tengo ni idea como estará ella, yo solo pienso que estará tranquila, segura de la decisión que ha tomado e intentando hacer cosas para estar bien......a lo mejor no es asi, pero es lo único que pienso..... Yo estoy totalmente al contrario, ahora tranquilo (al principio muy nervioso), pero mal, relamente mal, solo pensando en ella y con ganas de no hacer nada de nada!!!!!

Solo pienso que cuando la llame no me querrá ni ver, yo necesito verla y poder hablar con ella......el último recuerdo que tengo de ella, fue saliendo de mi casa despues de una buen finde con ella.....el resto ha sido todo por telefono..... ya es un mes sin verla y 10 días sin saber nada de ella......

No se que hacer!!!!!!

Ver también

J
jehova_9692499
23/11/09 a las 11:36

Venga chicas....decirme que pensaís vosotras....
Necesito una o varias opiniones femeninas, esta claro que cad mujer es un mundo, pero tb esta claro que vuestra forma de pensar es algo distinta a la nuestra......contarme que os parece esto, por favore....

A
an0N_785243099z
23/11/09 a las 11:40
En respuesta a jehova_9692499

Venga chicas....decirme que pensaís vosotras....
Necesito una o varias opiniones femeninas, esta claro que cad mujer es un mundo, pero tb esta claro que vuestra forma de pensar es algo distinta a la nuestra......contarme que os parece esto, por favore....

Pienso que...
has hecho bien dejándola estos días tranquila, sin tener contacto, como ella quería... de lo contrario se hubiera agobiado posiblemente...

También veo muy bien lo de esa llamada que quieres hacerle... pero te aconsejaría que no le hables del "tema" sino que sea una llamada para saber cómo está y eso, y así ir tanteándola por cómo se comporte en el transcurso de esa llamada...

No piensas que no te va a querer hablar ni cosas por el estilo, porque tampoco la has estado agobiando en estos días, es normal que hagas esa llamadita, no es nada malo.... es mi opinión.

P
penka_8561248
23/11/09 a las 13:42

Pues yo la llamaría ya
si el motivo de la ruptura ha sido el que dices, supongo que puede sentirse como que te importa poco, o desplazada o algo similar y por eso creo que debes llamarla, han pasado ya 10 dias y has respetado el tiempo que ella te pidió, no la has agobiado, así que si quieres llámala y pregúntale como está y si la encuentras receptiva dile que tu la quieres y la echas de menos. Si te quiere verás como ella también está deseando que la llames. Mucha suerte y cuentanos que tal fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram