Foro / Psicología

Que pensaríais vosotros si ....

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:54
M
merida_5492525
28/8/11 a las 12:37

Mi pareja hace ya casi un mes y medio q se fue, se llevo solamente unas camisas,pantalones, ropa interior y poco más, todas absolutamente todas sus cosas están aquí, le he dicho una y mil veces q que quiere hacer con el piso, si quiere quedarse él en el o no(es de alquiler), nunca me contesta nada sobre este tema, sólo una vez me dijo q él no se quedaba aquí pq eran muchos recuerdos y digo yo si no se quiere quedar aquí a q espera para llevarse todas sus cosas???

Bueno a lo q iba, he guardado todas las fotos q había aquí de los dos juntos, yo ya no soportaba más entrar y verlo por todos lados, que pensará él cuando venga pq antes o después tendrá q venir a por algo q le haga falta y vea q he guardado todas sus fotos, pensará q he pasado página o q estoy tan dolida q no lo soporto y las he tenido q quitar!!! q pensaríais vosotros???

Ver también

R
rus_6449811
28/8/11 a las 13:12

Difícil
Bueno...esto es un poco complicado,porque cada uno puede pensar de una manera,yo pienso que no tiene porque pensar que estas dolida y todo eso,porque si ya no estais juntos no tienes porque tener esas fotos,ni modo que las vayas a tener ahí toda la vida.Así que yo creo que pensará que has pasado página.
Un saludo

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:24

¿y qué más te da lo que piense, corazón?
El hecho es que te ha dejado, se ha ido y si no se ha llevado las cosas es porque le da igual dónde estén y también para no tener que escucharte mientras recoge. Y la prueba es ue tú misma ya te estás frotando las manos pensando en el día en que venga y vea que no están las fotos.

Te ha dicho CLARAMENTE que él no se quedaba ahí. ¿Por qué te engañas diciéndote que no te contesta, cuando ya lo hizo una vez? ¿Cuántas veces tiene que decírtelo para que lo entiendas?

Si vas a quedarte en el piso, métele las cosas en cajas y dile "tal día tienes tus cosas en el descansillo de la escalera, si no quieres que te las roben ven a recogerlas". Si en cambio no vas a quedarte, recoge todas tus cosas, habla con el casero anunciándole que te vas y que rescindes el contrato por tu parte y que sea él quien se ponga en contacto con tu ex.

Toma las riendas de tu vida y deja de llamarle: cuando han dejado de querernos, nuestras maniobras "sibilinas" no dan más que piedad y risa.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:25

Perdona, pero dar pena no sirve para nada
Lo que tú le sugieres es que se ponga llorona y rastrera pero ¿es que tú aceptarías que alguien se quedara a tu lado por pena? ¿Tan poquito te quieres?

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:37

¿ves cómo te encanta dar pena?
¿Sabes cómo se llama esa forma de ser? PASIVO-AGRESIVA.

Nos "pides perdón si nos has molestado" con la intención de que nos sintamos mal por contestarte. Esa forma de ser, amiga, es una cruz terrorífica dentro de una relación: es el tipo de persona al que te pasas la vida pidiendo perdón y sintiéndote como lo peor. Si sigues así, ninguna historia te va a durar.

Un saludo y suerte.

M
merida_5492525
28/8/11 a las 19:32
En respuesta a meryem_9397376

¿y qué más te da lo que piense, corazón?
El hecho es que te ha dejado, se ha ido y si no se ha llevado las cosas es porque le da igual dónde estén y también para no tener que escucharte mientras recoge. Y la prueba es ue tú misma ya te estás frotando las manos pensando en el día en que venga y vea que no están las fotos.

Te ha dicho CLARAMENTE que él no se quedaba ahí. ¿Por qué te engañas diciéndote que no te contesta, cuando ya lo hizo una vez? ¿Cuántas veces tiene que decírtelo para que lo entiendas?

Si vas a quedarte en el piso, métele las cosas en cajas y dile "tal día tienes tus cosas en el descansillo de la escalera, si no quieres que te las roben ven a recogerlas". Si en cambio no vas a quedarte, recoge todas tus cosas, habla con el casero anunciándole que te vas y que rescindes el contrato por tu parte y que sea él quien se ponga en contacto con tu ex.

Toma las riendas de tu vida y deja de llamarle: cuando han dejado de querernos, nuestras maniobras "sibilinas" no dan más que piedad y risa.

......
Quizás nuestra situación sea un poco complicada o distinta no lo sé, el hecho es q él ha estado casi veinte días con el piso vacío, entrando y saliendo cuando ha querido, pq yo estaba de vacaciones y no se ha llevado nada más, y digo yo si no quiere volver ni se va a quedar pq no se las lleva...
No te creas q no he pensado en meter todas sus cosas en cajas y avisarle pero es q tú no te imaginas todo lo q tendría q guardar, cinco años viviendo juntos y casi quince saliendo da para mucho...
Yo intento pensar en mi pero no es fácil, al no llevarse sus cosas es como si hubiera dejado una puerta abierta, como si no fuera definitivo, si ya no quiere saber nada de mi pq no se lo ha llevado todo, es lo q yo haría y desde luego ya hubiera hecho a estas alturas, a veces siento q quizás en el fondo es q no quiere irse o q todavía no esta muy seguro de lo q quiere hacer, para mí no es fácil seguir adelante así y él lo sabe se lo he dicho y sigue sin llevarse nada, no entiendo pq no se va definitivamente??? quizás entonces yo pueda empezar de cero y seguir adelante con mi vida...

L
leire_9071965
29/8/11 a las 12:40

@anit4996
Quizá suene un poco dura con esta opinión, pero dudo que en estos momentos la mayor preocupación de tu ex pareja sea el tema de las fotos.

Hace un mes y pico que se fue, según dices; sería muy ingenuo por su parte pensar que vas a estarte revolcando en recuerdos y pasando malos ratos en el piso que ha pasado a ser tu casa...sólo tu casa.

Por otro lado, deberías recoger todas sus cosas y meterlas en cajas..las dejas por ahí apartadas y ya volverá a buscarlas cuando las necesite. Llámalo "exorcismo" de una etapa de tu vida...pero, dado que no ha mostrado particular interés en regresar, hablar sobre quién se queda en el piso, ir a recoger sus cosas...le ahorras el trabajo y de paso, das el primer paso para seguir adelante.

Como bien te dijo Sarah, si no ha vuelto ya, si no se ha preocupado por sus cosas...es porque no debe tener particular interés. Tendrá lo necesario esté donde esté y considerará que no le corre prisa ir a por lo que se le quedó ahí o quizá tampoco quiera cruzarse contigo y verse obligado a hablar del tema de la ruptura, de lo que hace ahora o deja de hacer, de dónde está, con quien, porque, etc.

E
ebru_6933490
29/8/11 a las 19:54

Hola
Hola amiga. Me parece que ese hombre no está ahora mismo en condiciones de pensar mucho, no sabemos porqué: kizás otrá persona oupe sus pensamientos. Ahora mismo parece que le das igual así que aunque sea duro, lo que te ha hecho merece k lo olvides y cuando venga ya será tarde, aunke esté arrepentido. No te conozco ni conozo tu estado emocional, pero pareces muy afectada y no creo que le hayas hecho nada para que te merezcas eso.
Aclara lo del piso cuanto antes y rehaz tu vida, el no te merece. Espero que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook