Foro / Psicología

¿que pensión le corresponde darle a mi hijo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:33
J
jytte_9585516
3/11/08 a las 15:01

Gana unos 1500 mensuales sin pagas extra, nuestro hijo tiene 8 meses, él vive de alquiler, tiene empleo fijo y no se que mas, yo gano unos 800 al mes y todavía no pago hipoteca, el niño toma el pecho y va a la guarde (140E mes)

El dice que más de 200 o 250 no me puede dar y yo no quiero más pero por el bien de mi hijo quiero saber si es eso lo que debe darle

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jytte_9585516
4/11/08 a las 14:33

A ver unas cosiñas...
Menos mal que no era por mi, porque en realidad yo no quiero nada de él, lo que quiero es que si mi hijo puede estar mejor que esté lo mejor posible, no quiero perjudicarle a él por quedar "bien" con su padre, otra cosa yo no voy a pagar la mitad de los gastos de mi hijo, yo me ocupo 100% de él y en lo tocante al dinero, pongo lo que falte y cuando toque silla nueva del coche, trona y cuna porque se rompa o lo que sea no voy a irle a poner la mano a su padre ya me apaño yo sola igual que me apaño para llevarle al pediatra, para ir a trabajar con ojeras, cuando pongo el termómetro 50 veces o cuando literalmente no puedo con mi cuerpo cuando me entra mastitis, o cuando.... tantas cosas...

Bueno no voy a seguir que no es plan de crearme mala sangre, yo solo quiero y lo diré una y un millón de veces es que mi hijo sea feliz aunque le tenga que poner buena cara a su padre todos los dias sin ganas pero que él piense en el niño por favor, que no se trata de ver cuantos dias se lo puede llevar ni de cuanto es el mínimo de pensión, sino de como hacer para que el nene esté a gusto y no le falte de nada ni física ni afectivamente.

Bye bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir