Foro / Psicología

Que piensa un tio cuando lo dejas a medias en la cama?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 21:22
A
an0N_801232499z
5/9/10 a las 20:42

El otro dia me quede a dormir en la casa de un amigo, que me estaba hospedando y supuestamente el iba a dormir en la otra habitacion. Me eche en la cama y el se echo encima mio, nos besamos apasionadamente, comenzo a tocarme todo el cuerpo, el estaba muy excitado, con una ereccion bastante fuerte. Comenzo a besarme el abdomen y tocarme los senos. Ya nos estabamos poniendo en posicion cuando me di cuenta que no podiamos hacerlo porque somos amigos de muchos anos, supuestamente. Entonces lo frene, el insistio muchas veces pero no le permiti avanzar. El problema es que no le explique el porque. el motivo. Me eche a dormir de costado y se puso detras mio con su pene erecto, seguia excitado. Despues de tantas negativas, nos quedamos dormidos. El me debe estar odiando no? O que puede estar pensando?

Ver también

X
xian_6019830
5/9/10 a las 21:22

Puff.....
A nadie le gusta que le dejen a medias pero debiste explicarselo mas tarde si es que su amistad te interesa.Por otra parte debe estar rabioso su ego masculino quedo a menos 0 , bueno solo puedo decirte que quien juega con fuego se quema y los dos lo hicisteis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest