Foro / Psicología

Que piensa una mujer cuando...?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 2:51
B
benoit_6404968
18/6/11 a las 23:03

HOla, una pregunta, cuando una chica le cuenta a su novio cosas que hacia con su exnovio o amigos (aveces cosas un poco pervertidas) que piensan las chicas en ese momento? lo hacen para sacar celos o porque solamente quiere ser escuchadas? gracias

Ver también

A
Anónimo
19/6/11 a las 22:39


para sacar celos obvio... si quieren ser escuchadas para eso estan las amigas pero no el novio

M
margie_5292748
20/6/11 a las :01

Amijo.
Lo dice porque quiere hacerte saber que eres una mierda en la cama.

J
joar_7191249
22/6/11 a las 4:13

Depende
hay diversas opciones al respecto

1) obviamente por celos. para que el hombre se de cuenta de que el ex es mejor que el.

2) para que sepa, que lo que el brinda no es lo mejor. que se de cuenta de que lo que nos gusta, lo que nos hace feliz, lo que nos hace reir, va mas alla de lo que este hombre me esta brindando actualmente.

3) cuando esas personas se nombran, empieza a ser el fin de la relacion, puesto que es una indicacion fehaciente de que la relacion no esta funcionando como ella quiere.

E
edisa_7272169
23/6/11 a las 6:25

Yo tmb pienso de q es depende
porq como dic karex yo tmb soy extrovertida y me gusta contarle cosas a mi novio pero no lo hago para darle celos ni nada de eso sino de q los 2 tenemos una buena relacion y antes de ser novios eramos buenos amigos por eso le cuento todo pero si aveces se le salen los celos y eso ocaciona muchos problemas, lo que hac la la relacion se deteriore porq ella o el se va a dar cuenta de q no te puede contar todo y te va a empesar a mentir o te va a ocultar cosas

A
an0N_643642299z
23/6/11 a las 21:06


uy pues depende de la relacion si hablan de todo y se tienen confianza obio si dan celos pero si no hubiera tenido pasado ningunoo no serian lo que son ahora

A
an_5919185
24/6/11 a las 2:51

Holaaa
yo la verdad lo echo la mayoria de las veces para sacarle celos. algunas otras solo por ser escuchada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir