Foro / Psicología

Que piensan de esto? que le pasa a mi ex??

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 22:06
L
lica_9910849
2/6/07 a las 19:54

Hola,les cuento mi historia: estuve de novia dos años: la relacion empezo bien lo q siempre fue distinto en los dos es q yo soy mas madura q el en algunos aspectos, pero encontramos un punto medio.El problema de el es q no dice las cosas y es inseguro en la decisiones y yo todo lo contrario.El me decia q queria cambiar...el año pasado empezamos a ahorrar, tmb hablamos de buscar la casa;al poco tiempo me compro los anillos y nos comprometimos estabamos re contentos, al otro dia despues de estar el en su casa empezo a decir q no era nada importante q era solo un simbolo, seguro palabras de los padres(xq no estaban muy de acuerdo) y nos peliamos. volvio y me dijo q el queria ir despacio q se habia apurado pero q me amaba y queria estar conmigo siempre.seguimos dos meses mas y volvimos a peliar cuando yo le dije q asi estaba mal y se fue llorando y dos dias despues vino y estaba re serio, dijo q ahora no se queria casar y q si teniamos q estar juntos ibamos a volver. Despues de unos dias yo le mande un mensaje par q hablemos y me dijo q queria estar solo ahora porq si me veia no sabia q le iba a pasar y no queria, no le escribi mas...y el 7 me mando un mensaje el (cumpliriamos 1 año y 11 meses) y me dijo: buen dia, hoy es 7, yo me voy a acordar por mucho tiempo quiero q seas muy feliz q se te de todo lo q proyectes (re desubicado no?)..le dije q no se acordaba mucho porq el era el q me queria hacer feliz, y me dijo, si me acuerdo pero no pude hacerte feliz por eso quiero q lo seas...bueno, depues de eso no nos escribimos mas, pero me empezo a hablar un amigo de el por el msn preguntanmome por ejemplo: q tiene q cambiar el? queres volver con el? si el te llama vuelven? y todo eso...pasaron unas semanas hablando con el amigo, yo no le di mucha informacion...El lunes pasado se conecto mi ex (antes no tenia banda ancha) y estuvo toda la tarde en linea, a las horas me hablo y me pregunto como estaba y q era de mi vida (otra desubicacion creo)....Eso es todo por ahora (hace un mes y una semana mas o menos q no nos vemos)...Ah! yo lo saque del msn ayer y lo desadmiti, pienso q es lo mejor porq no quiero sufrir porq todavia lo amo. AHORA MI PREGUNTA ES QUE PIENSAN? MUCHAS GRACIAS! (perdon por lo largo d emi historia...asi y todo, es imposible contar tooodooo, faltan muchoas detalles)

Ver también

K
kora_5613725
3/6/07 a las 22:06

Bueno...
...yocreo que por lo que plaitcas, o al novio le importa demasiado lo que piensen sus papás, si de verdad te quisiera por sobre cualquier cosa, creeme, no habria poder humano que le hiciera desistir de su decision, asi que me suena a que es una persona medio insegura, si es así, mejor deja que las cosas sigan su rumbo, a lo mejor es duro, pero probablemente sea lo mejor, igual y tu encuentras una persona que no dude ni por un segundo que su lugar esta junto a ti, sin importar nada mas. suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir