Hola,les cuento mi historia: estuve de novia dos años: la relacion empezo bien lo q siempre fue distinto en los dos es q yo soy mas madura q el en algunos aspectos, pero encontramos un punto medio.El problema de el es q no dice las cosas y es inseguro en la decisiones y yo todo lo contrario.El me decia q queria cambiar...el año pasado empezamos a ahorrar, tmb hablamos de buscar la casa;al poco tiempo me compro los anillos y nos comprometimos estabamos re contentos, al otro dia despues de estar el en su casa empezo a decir q no era nada importante q era solo un simbolo, seguro palabras de los padres(xq no estaban muy de acuerdo) y nos peliamos. volvio y me dijo q el queria ir despacio q se habia apurado pero q me amaba y queria estar conmigo siempre.seguimos dos meses mas y volvimos a peliar cuando yo le dije q asi estaba mal y se fue llorando y dos dias despues vino y estaba re serio, dijo q ahora no se queria casar y q si teniamos q estar juntos ibamos a volver. Despues de unos dias yo le mande un mensaje par q hablemos y me dijo q queria estar solo ahora porq si me veia no sabia q le iba a pasar y no queria, no le escribi mas...y el 7 me mando un mensaje el (cumpliriamos 1 año y 11 meses) y me dijo: buen dia, hoy es 7, yo me voy a acordar por mucho tiempo quiero q seas muy feliz q se te de todo lo q proyectes (re desubicado no?)..le dije q no se acordaba mucho porq el era el q me queria hacer feliz, y me dijo, si me acuerdo pero no pude hacerte feliz por eso quiero q lo seas...bueno, depues de eso no nos escribimos mas, pero me empezo a hablar un amigo de el por el msn preguntanmome por ejemplo: q tiene q cambiar el? queres volver con el? si el te llama vuelven? y todo eso...pasaron unas semanas hablando con el amigo, yo no le di mucha informacion...El lunes pasado se conecto mi ex (antes no tenia banda ancha) y estuvo toda la tarde en linea, a las horas me hablo y me pregunto como estaba y q era de mi vida (otra desubicacion creo)....Eso es todo por ahora (hace un mes y una semana mas o menos q no nos vemos)...Ah! yo lo saque del msn ayer y lo desadmiti, pienso q es lo mejor porq no quiero sufrir porq todavia lo amo. AHORA MI PREGUNTA ES QUE PIENSAN? MUCHAS GRACIAS! (perdon por lo largo d emi historia...asi y todo, es imposible contar tooodooo, faltan muchoas detalles)