Foro / Psicología

Que piensan de la actitud de esta persona??, no quiere aceptar lo que es? Tiene complejo de inferioridad??

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las :25
H
hlima_5732860
22/10/18 a las 21:12

Maria es una vecina, que vivia con su hermana, ella se peleo con su hermana, porque ella queria mandar en la casa de su hermana. Su hermana le tiro la ropa por la ventana, Maria quedo en la calle, sin dinero, sin trabajo, sin techo, y sin comida. Maria no tenia trabajo, no tenia lo que comer, y se fue a vivir a lo de una amiga, esa amiga la mantiene le da de comer, le compra ropa, y le ofrece su casa para vivir. Todo el barrio sabe la historia de Maria, todos los vecinos la tratamos de ayudar, yo tambien ayudo a Maria. Asi mismo Maria, sabiendo mi historia de vida, que a mi no falta nada, y que yo se que a ella le falta todo,  me trata como si ella fuera superior a mi, y como, si fuera yo la que no tuviera lo que comer, Maria habla y actua como si fuera millonaria, habla de los viajes que va ser ahora, y todos sabes que no tiene lo que comer, regala la poca ropa que sus vecinos le dan, porque ella no tiene dinero para comer, te habla de marcas de ropa y lo que se va comprar despresia mi ropa, habla de marcas, que ella solo usa de tal marca. Que le pasa no acepta lo que es? Tiene complejo de inferioridad??
l

Ver también

A
aymen_5855128
23/10/18 a las :25

Yo creo que necesita un psicólogo, debe hacerlo por algún trastorno en su infancia, quizás fue difícil, un trauma, o simplemente porque su vida es una mierda y necesita decir cosas que le gustaría que fueran verdad para sentirse algo mejor. Ser mentiroso compulsivo es una enfermedad, y parece que a esa mujer es lo que le sucede, pues debería comprender que se sabe que miente y no lo hace, así que será algo patológico. Yo sentiría pena por ella. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir