Foro / Psicología

Que piensan de la actitud de mi madre, egoista se hace la victima??

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 17:11
H
hlima_5732860
30/10/18 a las 15:28

Yo pase por una situacion horrible me hicieron un estudio para saber si tenia o no tenia cancer, por suerte no tenia. El resultado demoraba 20 dias, yo se le conte a mi madre, le pedi por favor que no se lo contara a nadie. Esos 20 dias esperando el resultado fueron muy angustiantes para mi, trate de no preocupar a mi madre, aunque ella sabia, no queria decir lo que yo senti, me moria de dolor, pero me levantaba con una sonrisa, hacia como si nada pasara. Mi madre se enojo conmigo porque yo no la ayude a ella a pasar estos 20 dias esperando mi ressultado, me dijo que se sintio muy mal y que yo solo me importe por lo que yo sentia, ademas le conto a muchas personas lo que yo estaba pasando, algo que yo le pedi que no contara. Mi madre me dijo que se sintio muy mal y que yo la debi ayudar a pasar lo que ella sentia por mi enfermedad. Imaginense como yo me sentia, yo hacia un esfurerzo enorme en levantarme con una sonrisa, mi cabeza todo el tiempo pensando cosas, y todavia yo debia ayudar a mi madre a llevar lo que ella sentia por mi enfermedad no es demasiado peso para mi?? Que piensan de la actitud de mi madre es egoista y se hace la victima??

Ver también

H
hlima_5732860
30/10/18 a las 17:11

No entendii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest