Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que piensan de lo siguiente

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 10:48
S
sheela_8685905
22/1/11 a las 2:38

bueno lo que pasa es que me gusta un chavo yo con el me llevo bien(somos amigos) vamos en el mismo colegio(en el mismo salon) y el es que siempre inicia las combiersaciones en redes sociales(msn) y tambien en el colegio solo que en e colegio es mas serio bueno el punto es que el me pregunto que si tenia novio y le dije que no pero que proximamente(y no era cierto) y le dije y tu y me dijo que tambien proximamente bueno asi paso el tiempo y ace como una semana me pregunto de nuevo que si tenia novio y le dijje que ya no y el me dijo que el tampoco ya no tenia novia y le dije pues ya somos dos y me dijo pues si y me puso una caria( XD ) y en eso me tube que ir porqe se me acia tarde
creen que kiera con migo el me a dicho que me kiere mucho pero solo por msn antes yo siempre lo veia a los ojos y el siempre agachaba la mirada y sonreia y ahora ya casi no me gusta(me gusta pero no como antes)y ya no lo veo a los ojos porque siempre volteo a ver a otra parte y ahora es el el que siempre busca mi mirada y cuando esta con migo siempre es mas serio que con sus amigos
el no es serio ni timido pero se lleva mejor con migo que con mis amigas
Cren que e guste o solo me trata como una mas de sus amigas

el tiene 16

que opinan quiere con migo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

J
jiaxin_8144934
5/7/15 a las 10:48

Buenas
Aca consultando con el señor que escucha leimos tu mensaje.. no entendimos nada pero queriamos responder... el te dedica esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=z2kEtnjiYSg dice que la escuches entera y te llegara al alma ya que tiene bastante que ver con lo que decis.. ya que no te decidis de si te gusta o no te gusta...

PD: Si te gusta encaralo.. en serio.. el no ya lo tenes... busca el si... El señor que escucha dice que si quiere contigo.. no el señor sino tu compañero.. :3 aunque el esta disponible.. <3

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir