Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué piensan sobre esto?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:36
N
nina_7250543
21/5/12 a las 9:58

Yo he tratado de encontrar muchas farmacias con benzodiazepinas. Pero no muchas de ellas me gustan. Hace poco encontre una farmacia http://www.lowbudget-pharmacy.com/ donde me gustaron los precios. He registrado y me han prometido enviar email cuando farmacia será abierta y tambien recibiré 10% de descuento. Esto atrae, ¿verdad? ¿Qué pensais sobre esto?

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hari_6373927
22/5/12 a las 3:27

No te fies
pues ke no hay ke fiarse de ninguna farmacia sea o no online ke te de medicacion sin receta, y mucho menos pagando antes del envio!!

N
nina_7250543
25/5/12 a las 15:29
En respuesta a hari_6373927

No te fies
pues ke no hay ke fiarse de ninguna farmacia sea o no online ke te de medicacion sin receta, y mucho menos pagando antes del envio!!

A toniv2
Pero como lo sé todas las farmacias trabajan de este modo. Especialmente cuamdo no hay posibilidad recibir la receta del doctor, es la única posobilidar recibir el medicamento.

Mostrar más
N
nina_7250543
13/7/12 a las 15:36
En respuesta a hari_6373927

No te fies

hey! que tal!
Pues, yo he comprado ya en lowbudget-pharmacy.com. y que les digo. Estoy contenta. Me gusta el servicio. Y lo importante, los precios son BAJOS!
ahora sé que puedo creer en farmacias online.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook