Foro / Psicología

Que piensan uds??

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 7:16
J
jemina_7238674
18/1/12 a las 2:36

Bueno ya haces dos semanas de mi ruptura con mi ex.. sucede que, no se si le habra pasado a uds tambien, pero siento todo el tiempo una gran culpabilidad con respecto a lo que paso, pues a veces pienso que no fui lo suficientemente paciente con él, o bien que fui desconsiderada.
Les comento, yo inicie mi relacion hace nueve meses, con un chico que estudia a 800 km de mi provincia, y por lo tanto se nos complicaba bastante tener q vernos, y gralmente es el quien venia, pues el tiene la flia aca, y yo pues nunca viaje para alla, pq sentia que todavia no era el momento, ya que si me iba a donde el estaba tenia q irme a su casa junto con sus padre, y como recien empezaba esto.. pues sentia q faltaba tiempo.
Obviamente, cuando el venia para mi ciudad, yo queria estar el tpo que mas pudiera con el, pq esta claro que poco lo veia, sentia ganas de verlo, como toda mujer enamorada... pero el ultimo tpo que venia yo sentia que el preferia estar mas con sus amigos q conmigo, que siempre me arreglaba segun le convenia a el con sus horarios, y q me dejaba como lo ultimo... lo terminó de romper todo fue cuando en año nuevo el se junto con sus amigos y ni siquiera pretendió verme.. me dijo nos vemos al otro día... pués vos saldrás con tus amigas...yo nos dije mas nada.. eso terminó de hacerme enfurecer... y el dia que terminamos me dijo q para el siempre estaran sus amigos primero...que piensan?... yo la verdad que no quiero parecer una mujer sofocante que pretende estar todo el tpo con el.. pero si son pocas las veces q nos vemos ( a veces pasan dos meses sin vernos) es natural que quiera verlo...agradeceria sus opiniones...

Ver también

J
jemina_7238674
19/1/12 a las 2:52

Respuesta
que lo agobio???.. si pasan a veces dos meses y no lo veo!! y que yo sepa donde el estudia tiene amigos y sale tranquilamente sin que yo le diga nada o me queje....Lo natural es que si quieres a una mujer, y no la ves seguido quieras estar con ella?.. o me equivoco?

F
fayza_6748960
19/1/12 a las 7:08

Bueno, yo jamas me he sentido culpable por todo lo que paso

Pues tengo muy claro en mi mente que yo no tuve la culpa, sino el. Asi que no te culpes a ti misma, porque muy probablemente el fue el que cometio los errores mas grandes que hicieron que la relacion llegara a su fin. De hecho, por lo que describes, se ve que el era el que no te tenia la mas minina consideracion. No te sientas mal por eso, de seguro hiciste lo que podias.

F
fayza_6748960
19/1/12 a las 7:16
En respuesta a jemina_7238674

Respuesta
que lo agobio???.. si pasan a veces dos meses y no lo veo!! y que yo sepa donde el estudia tiene amigos y sale tranquilamente sin que yo le diga nada o me queje....Lo natural es que si quieres a una mujer, y no la ves seguido quieras estar con ella?.. o me equivoco?

No le hagas caso
El que se porto muy mal fue tu ex, no tienes nada de lo que culparte. Las amistades si son sumamente importantes, pero eso de que siempre estan alli cuando uno los necesita no siempre es cierto, puesto que muchas veces cuando uno tiene un problema grave los amigos son los primeros en darle la espalda a uno.
Tu ex fue muy egoista contigo, pero bueno, lamentablemente hay muchas personas que solo piensan en si mismas y no saben valorar lo que tienen o lo que han tenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest