Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que podrá significar eso?

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 3:05
K
kael_757283
2/10/16 a las 5:45

Hola! Soy nueva por acá, tengo una duda sobre un chico y no sé si soy yo que estoy pensando de más y me estoy haciendo mi película mental pero ahí les va.
el es parte de un grupo que toca en un grupo local, la primera ves que lo vi me encanto pero como es cantante ya imaginaran, todas las chicas vueltas locas por el. Entonces mis amigos y yo empezamos a frecuentar el bar y para  no hacerla larga, me agrego a Facebook y yo fui la primera en hablarle, siempre temas irrelevantes como pedirle canciones y así, nos hemos hablado esporádicamente por messenger y siempre bien amigable, en persona igual cuando lo vemos pero como sé que no tengo ninguna posibilidad con el pues puse mis ojos en el baterista de la banda y me he tomado fotos con el y el algunos posts de Facebook comentó cosas sobre el y el cantante ha hecho like, lo que me dice que sabe de ando por el baterista

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

K
kael_757283
2/10/16 a las 5:46

bueno ayer en una tocada paso a saludar a mis amigos y a mi solo me saludo de lejos así como que obligado, luego más tarde volvió a la mesa de nosotros, yo había ido al baño y cuando regrese lo vi ahí y le dije yo tan fan que soy de ustedes y tú ni me saludas, así nadamas y el solo afirmó y se fue. Le caeré mal? Porque creen que ese cambio repentino de actitud? 

L
le_6363446
2/10/16 a las 6:52

Sinceramente, con lo que narraste, yo creo que te estas haciendo mucha película en tu cabeza. Espero poder estar equivocada y quizá sea otro el final. Suerteee

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:05
En respuesta a kael_757283

Hola! Soy nueva por acá, tengo una duda sobre un chico y no sé si soy yo que estoy pensando de más y me estoy haciendo mi película mental pero ahí les va.
el es parte de un grupo que toca en un grupo local, la primera ves que lo vi me encanto pero como es cantante ya imaginaran, todas las chicas vueltas locas por el. Entonces mis amigos y yo empezamos a frecuentar el bar y para  no hacerla larga, me agrego a Facebook y yo fui la primera en hablarle, siempre temas irrelevantes como pedirle canciones y así, nos hemos hablado esporádicamente por messenger y siempre bien amigable, en persona igual cuando lo vemos pero como sé que no tengo ninguna posibilidad con el pues puse mis ojos en el baterista de la banda y me he tomado fotos con el y el algunos posts de Facebook comentó cosas sobre el y el cantante ha hecho like, lo que me dice que sabe de ando por el baterista

cuidado es muy facil  que solo te usen

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram