Estar en casa con mi pareja y dinero?????
Gracias por tus aclaraciones, me valen de mucho y la otra duda es que si el puede alegar que yo soy mala madre a la hora de litigar por la custodia si tiene pruebas (fotografias, grabaciones) de que mi pareja entra en casa por la noche cuando los niños estan dormidos, quiero decirte que si ese acto seria motivo para que alegase que no atiendo a los niños por estar con otra persona en mi casa.
Mi ex no sabe que hay otro hombre de hecho la separaciñon de momento esta siendo por desavenencias entre ambos y de mutuo acuerdo, aun no hemos hablado con abogados simplemente lo hemos hecho nosotros pero sin acordar nada.
En esta situación que hago con el dinero, visitas, debemos acordar algo antes de los los abogados creen el convenio regulador del divorcio y lo firmemos.
Tenemos una cuenta en comun donde ingresamos las 2 nominas (la suya y la mia) y estan todos los gastos de niños, casa, coche.... todo lo que esta domiciliado seguira hasta que firmemos cargandose a esa cuenta pero si yo necesito dinero en metalico (gastos extras del cole, asistente, medicinas...) puedo sacarlo del cajero, antes él me lo daba porque disponia de una cuenta de gastos de donde sacaba cada vez que necesitabamos dinero pero ahora no dispongo de metalico sino es sacandolo del banco.
La compensatoria de momento no la voy a pedir, otras cosita la hipoteca se pagara a medias o dependera de los ingresos de cada uno.
Gracias.