Foro / Psicología

Que pretende?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 19:02
J
janne_741195
30/11/15 a las 14:20

Necesito consejos para entender lo que está haciendo mi ex ya que yo por más que lo intento la verdad es que no lo entiendo. Hace unos meses que me terminó y quedamos como amigos. Pues me escribe cada día, hace dos semanas me pregunto si tengo pareja ya que se ha dado cuenta que no quiero quedar con él porque no quiso arreglarlo conmigo y eso como que me ha dolido muchísimo. Pues lo último que ha hecho ha sido irse "solo" de fin de semana y no ha parado de enviarme fotos, algún video, diciéndome voy a este sitio o a este otro.... También me dijo que fuera allí que me esperaba. Tiene de perfil una foto del último viaje que hicimos.... No me ha dicho nada de que quiera volver ni me habla con cariño. Por esto no entiendo que quiere de mi? como debo actuar? Gracias espero consejos.

Ver también

J
janne_741195
30/11/15 a las 19:02

Hola balanceada!
Gracias por responderme! Sabes tienes muchísima razón en lo que me dices. Absolutamente la verdad! Alguna vez me ha recriminado que si él no me habla yo no le hablo y es verdad, no lo hago porque me hace más daño y parezco alguien que busca una limosna. He aprendido que el amor no se mendiga. Simplemente se da si realmente lo sientes y creo que él no lo siente. Después de haber roto nos hemos visto alguna vez y paso algo más entre nosotros y ya me avisó de que no iba a cambiar nada. Seguiríamos siendo amigos...aún más doloroso. Hace unos dos meses que evito quedar con él porque no quiero que se repita lo mismo. Le pongo excusas que salgo con amigas, que tengo que estudiar, etc. Todo para ver si cambia conmigo y no lo ha hecho, me trata como una amiga. Si le digo lo que dices tú sabrá que estoy esperándolo y que quiero volver y su ego subirá como la espuma. Y tendré que soportar una vez más como me rechaza. Por eso creo que la indiferencia mientras siga esto así, creo que es mejor. Esto tendría que habérselo ficho mejor hace seis meses que fue cuando me terminó. Estoy muy triste la verdad, me siento utilizada y no tengo ni idea si ya tiene quizá a otra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir