Uuuuufffff, es tan dificil, no se por donde empezar.
Tengo pareja desde hace medio año, y desde hace 15 dias hemos vivido dos episodios que jamas pense que pudiese vivirlos...
hace 15 dias salimos de fiesta, y porque el hizo algo que no me gusto ( se encontro con un amigo y se puso un tiro) no tiene ningun problema con ello, de echo el no es consumidor habitual, la lie gorda gorda, le insulte e incluso pegue...todo se hablo, nos queremos mucho y era algo totalmente aislado...nos perdonamos y seguimos con nuestra historia...
Ayer, salimos, una noche magica, en la que hacen sentirte como una diosa...pero...se puso tambien ayer...y cuando se lo quite lo poquito que tenia, se enfado y queria irse a casa...
una vez en casa, yo borracha en exceso y nerviosa hasta limites incalculados, me puse a pegarle, peroo fuerte con rabia con ira....fatal, fatal...
como es posible pegar a alguien a quien amaas?? por que de verdad, no es costumbre, llevamos poco tiempo, soy economicamente correcta, no necesito su dinero ni el el mio, la convivencia es buena....no lo entiendo
ahora estoy en sock, me he ido de su casa y solo pienso en lo que he hecho...con mis amigas no quiero hablar, me averguenzo de mi misma....
podeis ayudarme??
soy maltratadora??
mañana voy a ir a terapeutas, psiquiatras y psicoanalistas...no quiero hacer esas cosas, no soy asi...
necesito ayuda, y no voy de victima, porque no lo soy, soy la culpable de mi problema....