Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué problemas/contratiempos enfrentan las mujeres separadas al realizar sus actividades en el hogar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 23:11
U
uxue_5724931
25/2/13 a las 16:14

cuales creen que sean nuestras dificultades para hacer cosas en nuestras casas, como cargar cosas pesadas (las bolsas del super, etc)

Ver el último mensaje

Ver también
Así cuestiona Anne Igartiburu el papel que se le da a la mujer en el cine

U
uxue_5724931
26/2/13 a las 23:11

A todas:
chicas, creo que no me entiendieron bien la pregunta, para nada digo que sea necesario que dependedamos de un hombre ni nada por el estilo, estoy tratando de indetificar problemas o contratiempos basicos para ofrecer soluciones, es de ir, cosas que nos suceden cotidianamente que nos quitan tiempo a elabror nuestros deberes,

lo de las bolsas del super es un ejemplo nadamas, porque nuestro cuerpo es mas delicado, y tendemos a padecer mas problemas de la espalda y rodilla, no significa que no podamos hacerlo, sino mas bien y les quiero preguntar que les gustaria que hubiera para hacer esta actividad mas sencilla... por decir, a mi me encataria algun tipo de 4 ganchillos que me ayudaran a cargar mas bolsas al mismo tiempo, o una canastita que se pudiera desdoblar y fuera portatil, etc...

pero primero quisiera ver que dificultades tenemos, y por eso les pido su opinion y si pueden compartir sus experiencias chicas

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir