Foro / Psicología

Qué problemas/contratiempos enfrentan las mujeres separadas al realizar sus actividades en el hogar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 23:11
U
uxue_5724931
25/2/13 a las 16:14

cuales creen que sean nuestras dificultades para hacer cosas en nuestras casas, como cargar cosas pesadas (las bolsas del super, etc)

Ver también

U
uxue_5724931
26/2/13 a las 23:11

A todas:
chicas, creo que no me entiendieron bien la pregunta, para nada digo que sea necesario que dependedamos de un hombre ni nada por el estilo, estoy tratando de indetificar problemas o contratiempos basicos para ofrecer soluciones, es de ir, cosas que nos suceden cotidianamente que nos quitan tiempo a elabror nuestros deberes,

lo de las bolsas del super es un ejemplo nadamas, porque nuestro cuerpo es mas delicado, y tendemos a padecer mas problemas de la espalda y rodilla, no significa que no podamos hacerlo, sino mas bien y les quiero preguntar que les gustaria que hubiera para hacer esta actividad mas sencilla... por decir, a mi me encataria algun tipo de 4 ganchillos que me ayudaran a cargar mas bolsas al mismo tiempo, o una canastita que se pudiera desdoblar y fuera portatil, etc...

pero primero quisiera ver que dificultades tenemos, y por eso les pido su opinion y si pueden compartir sus experiencias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir