Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puede estar sintiendo mi ex

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 16:45
C
chama_8100797
6/11/12 a las 1:34

las cosas con mi ex amor terminaron hace masomenos 3 meses debido a una pelea fuerte a chismes de la gente y a a malos entendidos en resumidas terminamos mal incluso diciendome q hiciera de cuenta q nunca lo habia conocido y estos dias me lo encontre caminando por ahi la verdad a mi me dio alegria verlo auque reconosco que aun lo extraño y me duele lo que me hizo y yo lo mire de buena manera pero el si siguio su camino incluso empezo a caminar de forma creida y orgullosa como haciendose notar que quiere con eso sera q ya me olvido ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

T
tunde_9390355
9/11/12 a las 16:45

Hola
Simplemente esta dolido, que se ponga de postura de creido es una autodefensa, muy de hombre macho.
En el fondo oculta una falta de autoestima.

Es una persona muy dominante,manipulador. El no se para a pensar en sus errores sino en los tuyos. Una pareja asi para ti no merece la pena.

Te mereces a alguien que te respete, que te comprenda, que te ame, que tenga la cabeza amueblada, que sea honesto.

tu vales.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook