Foro / Psicología

Que puede significar este sueño?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 22:24
A
an0N_834875599z
16/8/11 a las 3:17

Antes soñaba mucho con agua de distintas maneras a últimamente sueño mucho con niños pequeños, niños que los tengo en brazos pero me cuesta mucho, se me resbalan para abajo, que querrán decir?

Ver también

A
an0N_834875599z
19/8/11 a las 20:18

Sobre mis sueños....
Hace mucho tiempo que sueño con agua, bueno no es sueñe con agua concretamente, sinó que sueño con cualquier otra cosa pero el agua está presente. La he visto en múltiples formas: en rio, en mar, limpia, oscura, tranquila, alborotada, con muchas olas etc. Esto viene de mucho tiempo. Pero últimamente sueño mucho con niños. NOrmalmente los niños són super guapos, muy listos y yo los tengo cogidos, pero me pesan mucho como si se me resbalaran, pero no llegan a caer. Hoy mismo tuve un sueño, y es que no se porque motivo ibamos más gente y yo a una casa y matabamos a un señor y luego nos ibamos y en el coche en la parte trasera habia dos niñas creo recordar, con rasgos chinos preciosas, que les tenia que dar el biberon. Este sueño se repite más veces variando la historia de la muerte del hombre y cambiando los detalles en la misma noche.

Gracias. besos

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 13:28

Que curioso
Yo interpreto que estas perdiendo tu niñez, que quieres mantenerte pero que estas en parte "madurando" o has tenido situaciones que te han hecho perder un poco tu inocencia y te resistes un poco a perderla.Y eso es igual de bonito que inevitable.Problemas emocionales por el agua que representa nuestras emociones.Interpreto cambios (quiza un poco dificiles ) por los que has pasado.

A
an0N_834875599z
28/8/11 a las 2:43

Me gustaria saber opiniones sobre este sueño
Por favor me gustaria que me dierais opiniones sobre estos sueños. Gracias

L
leide_8599602
28/8/11 a las 17:20

bueno se dicen muchas cosas
Dicen cuando sueñas con niños representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
soñar con agua El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

A
an0N_834875599z
28/8/11 a las 19:55
En respuesta a leide_8599602

bueno se dicen muchas cosas
Dicen cuando sueñas con niños representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
soñar con agua El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Gracias....
Gracias por responderme. A mi lo que me llama la atención es que los tengo cogidos y me pesan mucho como si me costara tenerlos cogidos, como si me resbalasen y me da miedo que se me caigan. No se que puede decir. gracias otra vez

L
lizeth_5601012
28/8/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_834875599z

Gracias....
Gracias por responderme. A mi lo que me llama la atención es que los tengo cogidos y me pesan mucho como si me costara tenerlos cogidos, como si me resbalasen y me da miedo que se me caigan. No se que puede decir. gracias otra vez

Pues..
si los niños te pesan y a la vez se te resbalan como explicas, puede querer decir que tienes miedo a perder la inocencia y a dar un paso a la madurez pero que a la vez, esa misma resistncia que tu pones es un peso para ti, s inevitable que maduremos y los niños (la parte inocente de ti) resbalan (se va) y sientes miedo por que para ti es una nueva etapa y es desconocido, yo lo interpreo asi aunque no tiene por que serlo, espero aclarate algo...
besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir