Foro / Psicología

Que puedo aser......?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 23:47
Q
qian_9612824
20/5/16 a las 1:57

bueno soy nuevo por aqui me llamo jose y bueno os comento un poco llevo 10 años con mi pareja e de decir que al principio yo era muy cariño con ella siempre atento en todo momento aun que ella era mas seca que yo en ese sentido teniamos algunas peleas por ese tema con el tiempo empese a cambiar mi actitud con ella empesaba a dejar de ser tan cariñoso y bueno...empesaron a cambiar los papeles asta que llego el punto que ella era muy cariñoso y yo mas seco con ella estubimos asi unos 2 años y algo luego empeso ella a cansarse de que no fuera como antes y bueno me lo decia muy a menudo que por que no era como antes que se sentia mal y despresiada por mi un dia me dijo de darnos un tiempo por que ya no aguantaba mas y claro no queria perderla y decidi cambiar para no perderla pero ella empeso a salir de fiesta con su prima y bueno no me gustaba nada pero tube que aguantar pasado un tiempo dejo el tema de las fiestas y estabamos bien asta que isismos un intercambio con otra pareja y ahi volvimos a estar mal asta el punto de casi dejar la relacion ahora ella volvio a salir otra ves y con amigas practicamente ase mas planes con ellas que conmigo y claro tengo miedo a perderla discutimos amenudo ella dice que la agobio mucho que la controlo mucho pero es que tengo miedo de perderla la verdad le ablo por wasap y veo que se pone en linea pero no me contesta si no al rato aveses ni me abla asta media mañana tal vez sean paranollas mias pero nose que aser por que lo estoy pasando fatal no aago si no llorar y comerme la cabeza ella pide espacio y que no la agobie que con el tiempo cambiara nesesito ayuda que agoo muchas gracias

Ver también

Q
qian_9612824
20/5/16 a las 9:14

Que puedo aser......?
yaa...tu crees que se asii

Q
qian_9612824
20/5/16 a las 9:16

Que puedo aser......?
hombre ella sale con la prima eso si pero nose si asta ese punto tampoco es que salga siempre

Q
qian_9612824
20/5/16 a las 9:25
En respuesta a qian_9612824

Que puedo aser......?
hombre ella sale con la prima eso si pero nose si asta ese punto tampoco es que salga siempre

Que puedo aser......?
ella dice que me lo curre y que no este de bajona para que ella me vea bien y que las cosas van poco a poco pero que ella quiere ver cambios en mi y claro ahi detalles que me cuestan mucho contenerme pero nose....tengo la esperanza de salvar esto

Q
qian_9612824
20/5/16 a las 23:47

Que puedo aser......?
porfavor alguna opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook